Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dartoto escriba una noticia?

Diego Forlán, balón de oro en el mundial Sudáfrica 2010

12/07/2010 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redondeando un mundial histórico para Uruguay, Diego Forlán fué nominado el mejor jugador del mismo, obteniendo el balón de oro

diego forlánY como si el cuarto puesto en el mundial fuera poco para el seleccionado uruguayo, el jugador integrante del mismo, Diego Forlán, fué elegido como el mejor jugador del mundial Sudáfrica 2010. El número 10 del seleccionado uruguayo, quedó además en el tope de la tabla de goleadores, al haber convertido 5 goles en los partidos jugados.

Diego Forlán, de una actuación muy destacada y figura fundamental para la calsificación de Uruguay en el cuarto puesto, milita actualmente en el Atlético de Madrid del fútbol de España, casualmente campeón de este mundial 2010 realizado en Sudáfrica, por primera vez en su historia.

El excelente jugador uruguayo, comenzó jugando en el club Danubio de su país y rápidamente emigró al fútbol argentino, donde se consagró en el conocido club Independiente de Avellaneda. Debido a estas excelentes actuaciones, fué contratado por el fútbol inglés, por el club Manchester, en el cual también tuvo una actuación relevante.

Un premio muy merecido para este excelente jugador uruguayo, que además se destaca por su humildad y sus valores humanos

Desde el fútbol inglés, entró a España contratado por el equipo del Villarreal, al cual le brindó excelentes títulos, colocándolos en los lugares principales de este fútbol, viniendo de la segunda división. Como decíamos actualmente milita en el Atlético de Madrid, pero está siendo codiciado por varios equipos de primer nivel.

Un premio muy merecido para este excelente jugador uruguayo, que además se destaca por su humildad y sus valores humanos, que lo han llevado a ser elegido por UNICEF como representante en la campaña por ayudar a la niñez.


Sobre esta noticia

Autor:
Dartoto (31 noticias)
Visitas:
2824
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.