Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Diego Forlán asegura que el triunfo de hoy le da mucha confianza a su selección

17/06/2010 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero uruguayo Diego Forlán, autor de dos goles en la victoria de su equipo frente a Sudáfrica (3-0), afirmó que ese triunfo da mucha confianza a su selección para el resto de la competición

Foto:Reuters

“A todos los delanteros nos gusta meter goles, pero lo importante es ganar. Lo intentamos en la primera jornada pero tuvimos enfrente a un rival muy duro, Francia, y no pudimos conseguirlo”, aseguró el jugador del Atlético de Madrid.

“El equipo se va sintiendo mejor y la victoria nos da mucha confianza”, agregó.

Tenemos bien claro que fue un partido, defendimos bien, tuvimos ocasiones y aprovechamos para hacer los goles. Ilusionarse es lindo, obviamente, pero hay que estar tranquilos, saber que el próximo partido es complicado”, indicó.

Más sobre

“Sabíamos que era un grupo difícil y haber sumados estos tres puntos vino muy bien. Los goles también, pero está todo muy parejo así que no hay que ir más allá”, agregó.

En cuanto a la jugada del penalti que valió el segundo tanto a Uruguay, Forlán indicó que no hay duda de que fue falta, pero señaló que no es claro si Luis Suárez arrancó la jugada en posición correcta.

El también delantero Luis Suárez indicó que “el equipo dio una buena imagen” y que lo importante no era marcar sino la victoria final. “Todo el mundo ha podido ver que estamos en un gran momento”, afirmó.

Vía EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2780
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.