Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Diego Armando Maradona derrocha calidad. Siempre será un fenómeno..

10/06/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pretoria, Sudáfrica.- El técnico argentino Diego Maradona demostró que todavía tiene un espectacular manejo del balón en la práctica de tiros a media distancia, en la que se mostró mucho más efectivo que los futbolistas a los que convocó para disputar el Mundial

Palermo le pega a la pelota, ante la mirada atenta de Maradona. Foto: AP

Reuters

En los pocos minutos que la prensa pudo acceder al campo de entrenamiento de la Universidad de Pretoria, en el centro de la capital sudafricana, Maradona y un puñado de jugadores como Diego Milito, Martín Palermo, Sergio Agüero y Javier Pastore ensayaron disparos desde fuera del área sin barrera.

El ex astro exhibió un inusitado tino al incrustar dos balones en el ángulo, imposibles de atrapar para el portero pese a sus esforzadas estiradas.

"El Pelusa", que lideró en el terreno de juego a Argentina para levantar hace 24 años su segunda y hasta ahora última Copa del Mundo, enfrenta el reto de coronar como campeona a la albiceleste en el primer Mundial que se disputará en suelo africano.

MESSI, SIN PRESIÓN

PRETORIA (DPA).- El defensa Gabriel Heinze le quitó presión a la estrella de la Selección argentina, Lionel Messi, y aseguró que "no dependen" de él.

"Argentina no depende de Lionel, depende de cada uno de nosotros. Acá perdemos o ganamos todos", declaró Heinze en una conferencia de prensa luego del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria.

"Lionel es uno más y es un ser humano. Puede tener buenas y malas, pero ojalá tenga buenas", sostuvo el defensor del Marsella.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.