Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Didier Drogba no podra jugar el mundial

04/06/2010 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es uno de los mejores delanteros del mundo

Una mala noticia para los que gustan del fútbol, el delantero de Costa de Marfil Didier Drogba se perderá el Mundial de Sudáfrica tras romperse el cúbito del brazo derecho durante el amistoso disputado ante Japón.Drogba fue trasladado a un hospital, mientras el técnico de la selección de Costa de Marfil, el sueco Sven-Goran Eriksson, no sabía "lo grave" de la lesión, aunque recalcó que "era serio". "Estamos muy preocupados, es nuestro capitán y uno de los mejores delanteros del mundo", manifestó.

El diario francés L'Equipe señaló que el delantero no podrá estar en el Mundial tras realizarse una serie de pruebas médicas y confirmar la lesión. Drogba chocó con el defensa japonés Tulio y cayó sobre su codo derecho a los 15 minutos del encuentro entre su selección y Japón.

Es el mejor jugador de su selección

El delantero tuvo que ser reemplazado por Seydou Doumbia y se marchó del campo de juego agarrándose el brazo derecho. Este es un golpe muy duro para Costa de Marfil, que está en el Grupo G junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte, considerado uno de los "grupos de muerte" en el mundial de Sudáfrica.Como dato extra el partido termino a favor de Costa de Marfil 2 a 0 y el jugador brasileño, pero nacionalizado japones Tulio, volvió a anotar un autogol, anteriormente ya lo había hecho jugando un amistoso contra Inglaterra, definitivamente un mal día para este jugador de la defensa del Japón.

Juega en el club Chelsea de la liga premier


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
3864
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.