Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Dictadura o democracia, el dólar recorre el camino del oscurantismo en Venezuela

19/12/2020 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El consumismo ha destrozado el país y su grupo dolariza el país

Aventis

El culto al consumo nos ha llevado a una exagerada corrupción que, los nuevos sistemas políticos y económicos vienen diseñados en sus dos terceras partes a una actividad económica doméstica que gira en torno a los grupos familiares y ante la futura recesión hay un riesgoso sesgo en el ambiente financiero global. Lo que implica que los modelos de vida en China y Estados Unidos jamás aprendieron de sus propias lecciones y, sus niveles de crecimiento poblacional se elevaron demasiado en un contexto significativo y, ahora vemos países como Venezuela en una carrera desboscada, siendo afectada por las relaciones de La Cancillería con el exterior y su estructura interna en la sistematización capitalista.

Es que la instrumentación de la política ha sido nefasta y los mecanismos de interconexión bursátil refleja vacíos muy fuertes por la ruptura de la comunicación con nuestra realidad. Así tenemos que el proyecto autóctono del mercantilismo nos ha llevado a una prospección del futuro y las Corporaciones privadas se burlan del Estado al no acoplarse a la ruta de la propia realidad mercantil

De este modo, somos un país muy susceptible, más cuando vemos nuestra debilidad con las islas inglesas de nuestra periferia y las contradicciones en la representación diplomática y, en el caso de los jóvenes es delicado, me refiero al desprecio que tiene Trinidad- Tobago con Venezuela, donde prácticamente le regalamos el petróleo y producción agrícola, cuando internamente nuestros productos reflejan altos precios en su compra- venta.

Somos profundamente joven para acarrear estos problemas, cuyo origen refleja otro destino. Debemos ser un país capaz de reinventarse. Cabe acotar que, en algunos teóricos, la ideologización busca fundamentar un conglomerado de ideas que conlleva a decepciones y racionalizaciones y el presidente se hace eco de todas las contradicciones mediante formulas mágicas denominadas macroeconómicas y motores de desarrollo

¿Puede este Proyecto Bolivariano arrogarse la etiqueta de democracia? Lo veo difícil, la realidad es otra y, hoy el pensamiento político esta ligado a la economía y se basa fundamentalmente en racionalizaciones y necesidades pseudorreligiosas lo que implica que hay una rubricación a la critica social para representarnos una hegemonía dominante de la dimensión del gasto burocrático del Estado y por consiguiente, el mercado se constriñe porque no hay comunicación y menos una representación ideologizada que nos de una formación no enmascarada de la realidad.

Los foros de opinión existen por doquier para estimular al engaño y triangular la parálisis de la administración pública.

Como es posible que Trinidad- Tobago y Guyana tengan más fuerza política que nosotros y económica. Y no escuchen y nosotros dañando nuestra economía para favorecer a las islas del caribe, cuando son inglesas, del gobierno británico, lo que indica que la Cancillería ha fallado y a Juan Guaido no se le llamo a juicio.  Estos elementos dañaron nuestra economía.

Apoyemos los cambios del país por venir

Hay un gobierno paralelo bien estructurado en Venezuela que controla el dólar y el valor monetario, lo que indica que el presidente Maduro solo representa un símbolo legal porque la corrupción lo bordea y altos funcionarios están desfalcando el país en un túnel oscuro conjunto donde las alcabalas son el punto primario de esa corrupción.

Los planos de la sociedad venezolana solo responden a un clientelismo exterior y refleja nuestra condición perversa ética- moral para llevarlos a las guarimbas, algunos a la muerte. Todo por el interés personal de robarse los patrimonios de la república, debe haber justicia por los hechos ocurridos y la destrucción de nuestra economía que nos llevará a una nueva reconversión de la moneda.

Ante esta realidad debemos ir a la reconstrucción del discurso político hegemónico, tal como lo plantea Foucault en la descripción de la relación saber- poder. Necesitamos una visión y aproximación antropológica del modus vivendi del venezolano y llamar a la justicia a todos aquellos que actúan de manera premeditada contra la república y presidencia de la república. Es un hecho político la batalla del pueblo contra aquellos que atentan contra sus bienes alimentarios y seguridad pública.

En el 2021, tenemos que ir a un nuevo proceso político de integración nacional que incluye una constituyente y una lucha de calle abrasiva que construya un nuevo país y limpiar las instituciones de ciudadanos que confronten la república.

Esperamos una repuesta adecuada del ciudadano presidente hacia los verdaderos intereses de la nación e ir a una transformación social para el rescate de los valores patrios. Tenemos que ir al discurso descriptivo y ser buen soldado patriota y no traidor del valor identario.

Hay que conciliar, para lograr cambios sustantivos en la patria que nos espera y establecer una nueva República y dejar atrás a los dirigentes que no cumplieron con sus funciones y permitieron que el dólar derrotará nuestra economía.

Tenemos que girar el país hacia la verdad

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1718 noticias)
Visitas:
3930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.