Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Diciembre, tarde, calor..

28/12/2010 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así comienza un cuento que leí cuando estaba en el secundario y del que sólo recuerdo esa frase incial. Se me quedó grabada porque resumía en tres palabras lo que para mí significaba el verano en mi barrio: esa sensación de agobio y silencio propia de la hora de la siesta. Se imaginarán que los años han pasado, el barrio creció, pero el calor de diciembre sigue firme... Así que cada vez que puedo huyo hacia las afueras de la ciudad en busca de aire fresco. Por suerte mi familia tiene una pequeña casa que nos permite descansar y disfrutar de la vida en la naturaleza. Para esas ocasiones siempre tengo listo el bolso con protector solar -factor 50-, cremas varias, peine, material de lectura -frívola y no tanto-, las claringrillas que con amore hacemos con devoción, y el infaltable traje de baño. Ya hemos compartido acá un especial sobre mallas y cómo elegir la que mejor nos favorece (entrar en este link). Pero esta vez quería contarles sobre una pasión mía: los trajes de baño retro y las trikinis. Sí, cada verano me compro alguna malla de este estilo porque me encanta estar en una playa o club y al caer el sol, ir al vestuario para cambiarme por estos trajes más elegantes y estilizados. Les aseguro que siempre causa sensación reaparecer luciéndolos. Así que para esos casos, he aquí mis elegidos... Trikini de alto impacto

Ya había compartido aquí con ustedes algunas de estas fotos, pero hoy viene al caso repetirlas, así que acá van:

Es una trikini Class Life de hace varias temporadas, pero la amo y cada vez que puedo la luzco porque me parece muy elegante y sexy.

´

Enteriza en look retro

Esta es de Keywhosse también se las mostré en el mismo post, es de hace dos años y me encanta porque pese a ser enteriza es bastante cavada y calza re bien. Le agregué gafas y vincha onda fifties. ¿Les gusta?

En esta foto el look retro total

Trendies años '50

Y por último, mi nueva adquisición para este verano... Imbuída del espíritu navy-retro me decidí por este traje de baño de dos piezas by Keywhosse.

Con una lectura de verano -Revista Hola Argentina- y la bikini nueva

Ya sé que me van a decir: con estas mallas te bronceás re mal. Es cierto, pero me pregunto, no está bueno también dejar de obsesionarnos por lograr un color dorado a cualquier precio? ¿No sería interesante alejarnos por un rato de la exposición, cambiarnos de traje de baño y disfrutar del aire libre sin enloquecer por capturar hasta los últimos rayos de sol? No sé, es una idea... Yo cada vez aguanto menos tiempo asándome en la reposera, tal vez por eso opto por estas prendas...


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (395 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
5844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.