Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El 21 de Diciembre lucharemos en Vietnam

01/12/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin tenemos la fecha de salida de la esperada expansión de Battlefield Bad Company 2, que nos hará retroceder en el tiempo con BBC2: Vietnam.

El esperado DLC del juego de DICE, nos trasportará a la guerra que tuvo lugar entre 1964 y 1975 y que enfrento a la República de Vietnam, o Vietnam del Sur, apoyada principalmente por los Estados Unidos, contra la República Democrática de Vietnam, o Vietnam del Norte, apoyada por el bloque comunista, en el contexto general de la Guerra Fría (ubicación del último COD Black Ops). La lucha entre los Viet Cong y el ejercito Americano se trasladará a nuestras pantallas con sus misiones de guerra de guerrillas o de "búsqueda y destrucción", junto con acciones de sabotaje en las retaguardias de las áreas urbanas.

Este DLC nos promete un nuevo teatro de operaciones bajo el prisma de Bad Company 2, y nos dará la sensación de estar ante un juego totalmente nuevo. Llegará el próximo 18 de diciembre a Stream y, posteriormente, el 21 del mismo mes a los servicios de PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Más sobre

Esta expansión, que trasladará la acción del juego a Vietnam, ofrecerá cuatro nuevos mapas y dos modos multijugador, así como nuevos vehículos y armas. Su precio será de 14, 99 dólares o de 1.200 Microsoft Points en Xbox 360.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.