Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Humildeaficionado escriba una noticia?

Diciembre - enero: análisis.

22/06/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las principales ligas llegaron a cumplir la mitad del calendario previsto. En Inglaterra, por ejemplo, el Chelsea, no está para tirar cohetes, y una serie de malos resultados le han desplazado de los puestos directos a Champions League; y los otros favoritos, tanto Manchester United, como Arsenal, e incluso el dudoso Manchester City de Mancini se encuentran en los puestos más altos. Por abajo, el Wigan de Roberto Martínez y Jordi Gómez, y el West Ham se quedan anclados en los puestos de descenso.

En Italia, la cosa está cambiando poco a poco. En el Inter ha habido cambio de técnico. Leonardo (exMilanista ocupa el puesto dejado por un Benitez que abandona el club tras cuatro meses de competición y dos títulos ganados. Mientras tanto, la Juventus pasa por un momento complicado, y el que los últimos años pasaba por esos momentos de duda, el AC Milan, se mantiene lider de la tabla gracias a un ataque demoledor. Además, otro detalle a destacar en esta Serie A es la confirmación del uruguayo Edinson Cavani como un delantero de esos que cualquier equipo querría tener en sus filas, que se está hinchando a meter goles esta temporada. Otro de los cambios significativos ha sido la llegada de Diego Simeone al banquillo del Catania, que no está pasando por su mejor año.

La Bundesliga cerró sus puertas a mitad de Diciembre por cuestión de mal tiempo, como lleva haciendo los últimos años, y se retomó la competición justo en mitad de Enero. El lider intratable es el Borussia Dortmund, que encima demuestra ese liderato con un gran juego. Los vigentes campeones, los favoritos de siempre del Bayern Münich están de capa caída, y muy lejos del sueño de repetir campeonato. Por otra parte, el Spanish Schalke 04 de Raúl, Jurado y Escudero se mantiene a mitad de tabla, después de haber superado un inicio desastroso, y contando con Raúl en plan goleador, anotando varias veces un hat-trick durante el año.

Lille en Francia, PSV y FC Twente en Países Bajos, y FC Oporto en Portugal, Trabzonspor y Bursaspor en Turquía, y el RSC Anderlecht en Bélgica se mantienen en cabeza de sus respectivos campeonatos, esperando que así queden de ahora hasta el final.


Sobre esta noticia

Autor:
Humildeaficionado (145 noticias)
Fuente:
humildeaficionado.blogspot.com
Visitas:
1366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.