Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"Dicen por ahí que ya podría un moro comprar Telemadrid que nos iría mucho mejor"

11/02/2011 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un colaborador de Libertad Digital realiza una "desafortunada" broma en la televisión pública

"Dicen por ahí que ya podría un moro comprar Telemadrid que nos iría mucho mejor"

MARCOS PARADINAS

La semana pasada, Mariano Rajoy desvelaba sin tapujos su intención de favorecer la privatización total de las cadenas autonómicas. La declaración, desde luego, debió gustar y mucho a Esperanza Aguirre, quien pide desde hace mucho un cambio legal para subastar Telemadrid al mejor postor. A la espera de que Rajoy llegue a La Moncloa, la cadena madrileña cada vez está más infiltrada por quintacolumnistas que predican la buena nueva de la privatización. Un ejemplo de ello es David Miner, miembro del Grupo Risa (un equipo supuestamente cómico colaborador de Libertad Digital) que hace unas semanas realizó en directo una broma con muy poca gracia, al menos para los presentadores.

  • Noticias relacionadas
    • Rajoy y un dentista indio en bicicleta
    • Aguirre pretende privatizar también Telemadrid
    • ¿Interesa acabar con Telemadrid?
    • Los trabajadores de Telemadrid piden la destitución fulminante de Dragó
    • Telemadrid manipula un gráfico para tergiversar la inversión de Zapatero en Madrid

Tras poner un vídeo cómico sobre la compra del Rácing de Santander por un empresario indio, Miner añadió: "Dicen por ahí que ya podría un moro comprar Telemadrid que nos iría mucho mejor". La cara de los presentadores es un poema, ante lo que el cómico intenta salir al paso diciendo: “ … que era broma, hombre” .

“ Desafortunada” broma

El vídeo con los hechos, que ocurrieron el lunes de la semana pasada, durante el programa Hora deportiva, han sido publicados en la web Salvemos Telemadrid por el sindicato CGT, que junto a UGT y CCOO conforman el Comité de Empresa. Este sindicato ha criticado la “ desafortunada” broma, “ sobre todo después de una semana en la que todos los medios de comunicación privados, y los diferentes partidos políticos han puesto en duda hasta nuestra existencia como medio de comunicación” .

“ Ni pizca de risa”

“ Sólo falta la opinión de Angela Merkel, que ya sabemos que no le gusta meterse en los temas de otros países” , ironizan desde CGT, muy molestos porque “ estos señores que trabajan en Libertad Digital, una cadena de la competencia, se permiten el lujo de poner en duda la titularidad pública de nuestra empresa, en nuestra emisión. Eso, ni pizca de risa” .

“ Unos impresentables”

Desde el Comité de Empresa explican irónicamente a ELPLURAL.COM que “ todos los que traemos de colaboradores meten la pata: dicen que es broma pero son cosas con las que no se juega” . Critican que las contrataciones de estos colaboradores se hace “ de acuerdo a la ideología” , algo que no sólo se produce “ en Alto y Claro” (el debate que presenta Isabel San Sebastián). “ Da igual que sean programas deportivos, culturales… En general, son unos impresentables” .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3421
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.