Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Dice el refran popular...cuando las barbas de tu vecino

21/01/2010 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cubadebate.com, se queja - amargamente - de la manipulación informativa que sufre Chávez y lo califica de terrorismo mediático

No se yo si estoy haciendo bien, al hablar con tanta frecuencia, de los mismos personajes y países, pero lo que si es cierto, es que de una o de otra manera, ellos mismos se retuercen por los suelos, con tal de llamar la atención.

Y uno como no es de piedra y tiene su corazoncito, se conmueve pues, ante tanta injusticia que hay por el mundo adelante.

Las dos teorías (bulos) que han echo circular, en forma de noticias son la de que los EE.UU. han causado el terremoto de Haití como consecuencia de un experimento conocido por las siglas Haarp y la de que se estaría produciendo una invasión con la escusa del caos que vive el país.

La verdad es que ambas noticias parten de internet, la de la invasión y la del terremoto probocado.

En próximos días ofreceré a mis lectores un dossier sobre Haití, recopilando estas y otras "noticias" relacionadas o al calor de Haití, que es el calor que más calienta estos días, tanto las cabezas como las bocas de algunos insensatos, siempre dispuestos a sacar partido a cualquier precio con tal de salvarse y/o beneficiar a su causa.

Lo de Cuba ya raya el colmo.

La noticia parte de uno de sus panfletos cibernéticos, del cual se hacen altavoces el resto de los aborregados seguidores: Lista de algunos cuantos de estos cebos y enlaces a consultar: se los ofreceré en su momento, es decir cuando termine de recopilar toda la tremenda lista de sitios en los que operan estas arañas peludas, que para empezar, atribuyen la teoría del experimento, a un supuesto informe de Rusia, ni más ni menos.

Los autores y difusores de estas teorías, las expanden para atraer la atención sobre si mismos

Rusia, que está de capa caída, viendo como su último aliado y bastión, se hunde inexorablemente, hincado de rodillas, frente a las costas del Imperio enemigo. Pero aún y así, no resulta creíble la historia del experimento y menos la de que los rusos hayan hecho tal informe, sencillamente es falso a todas luces, tan falso como lo del informe de los servicios de inteligencia españoles que le dijeron a Aznar que el atentado de los trenes había sido obra de ETA o la de las armas de destrucción masiva que escondía Irak.

Claro que cabe preguntarse cuantas botellas de Vodka había ingerido el intoxicado redactor y cuantas el descerebrado que lo difundió. Lo que hay detrás de la teoría del experimento llamado HAARP es alucinante, ya se lo contaré a uds, en otro momento y lugar.

Para los que se ven afectados por el terremoto les dejo este vídeo que me parece muy interesante, como casi todo lo que circula por la Red: "La represión genera problemas psicológicos ante el terremoto de Haití"

Siempre es un consuelo saber que alguien nos puede echar una mano, en momentos tan difíciles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
7471
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.