¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
Esta tarde y el domingo no ocurrirán lluvias en gran parte del territorio nacional, predominando un clima soleado con temperatura máxima de 33 grados Celsius, por lo que el clima será favorable para el turismo y las excursiones a playas y balnearios.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que al caer la tarde habrá un aumento de la nubosidad en la llanura costera del Caribe y el valle del Cibao, lo que ocasionará aguaceros moderados con tormentas eléctricas producidas por la humedad en la masa de aire y el viento del este.
Santo Domingo permanecerá medio nublado con chubascos en el transcurso de la tarde.
También habrá algunos chubascos en Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel y La Vega, según el predictor Francisco Holguín.
La Onamet informó que mañana tampoco habrá lluvias, pero el lunes se acercará al territorio nacional otra onda tropical que aumentará la nubosidad y los aguaceros en las poblaciones comprendidas en la llanura costera del Caribe, según informó el predictor Holguín.
En el pronóstico marino se destacó que los operadores de pequeñas embarcaciones que navegan en el mar Caribe deben realizar sus operaciones próximo a la costa porque en la medida que incursionen mar adentro encontrarán olas superiores a los cinco pies. Elnacional.com