Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

¿Qué dice tu color favorito de tu personalidad?

23/06/2011 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien no se pueden presentar todos los rasgos del carácter de su color de la personalidad, se encontrará en algún lugar de la descripción. También puede encontrar que presentan algunos de los rasgos negativos, sobre todo cuando se está estresado.

• Si su color favorito es el rojo, que está orientado a la acción representa que tiene una profunda necesidad de realización física y de experimentar la vida a través de los cinco sentidos.

• Si el naranja es su color favorito, tiene una gran necesidad de estar con la gente, para socializar con ellos, y ser aceptado y respetado como parte de un grupo. Usted también tiene la necesidad de retos en su vida, si se trata de problemas físicos o sociales.

• Selección de color amarillo como su favorito significa que tienes una profunda necesidad de orden lógico en su vida cotidiana y ser capaz de expresar su individualidad mediante el uso de su mente lógica para inspirar y crear nuevas ideas.

• Si verde es su favorito, tiene una profunda necesidad de pertenecer, de amar y ser amado, y sentirse a salvo y seguro. Es necesario la aceptación y reconocimiento por las cosas cotidianas que hacemos por los demás, sólo un "gracias" es suficiente.

• Los amantes de los azules tienen una profunda necesidad de encontrar la paz interior y la verdad, a vivir su vida de acuerdo a sus ideales y creencias sin tener que cambiar su punto de vista inflexible de la vida para satisfacer a los demás.

• Indigo; los amantes a este color tienen una necesidad de sentirse en armonía y en armonía con el Universo y de ser aceptados por los demás como los seres espirituales conscientes e intuitivo que son.

• Si púrpura o violeta es su color favorito, tiene una profunda necesidad de seguridad emocional y de crear orden y la perfección en todas las áreas de su vida, incluyendo su vida espiritual. Usted también tiene una profunda necesidad de iniciar y participar en proyectos de ayuda humanitaria, ayudando a los necesitados.

• Si el color de su personalidad es de color rosa tiene una profunda necesidad de ser aceptado y amado incondicionalmente.

• Si el turquesa es el color favorito, su necesidad más profunda es la de crear un equilibrio emocional en su vida, para ser capaz de expresar sus esperanzas y sueños, no importa lo idealista que puede ser y para hacer su propio camino en el mundo bajo sus propios términos.

• Si su color favorito es el magenta, usted es un conformista que ve la vida desde un punto de vista diferente.

• Los amantes de café tienen una profunda necesidad de una existencia segura, simple y confortable, con apoyo de la familia y amigos.

• Los amantes de negro tienen una necesidad de poder y control a fin de proteger sus inseguridades emocionales.

• Si el blanco es el color de su personalidad, su necesidad más profunda es la simplicidad en su propia vida y ser independientes y autosuficientes, por lo que no es necesario depender de nadie.

• Con gris como su color favorito, tú eres el centro de la carretera de tipo, fresco, conservadora, compuesto y confiable. Que tienden a conformarse sólo para mantener la paz.

• Si el plata es su favorito, que son intuitivos y perspicaces y tienen una fuerte conexión con un guía espiritual más elevado.

• Con un color de la personalidad de oro, que irradia carisma, personalidad y la individualidad, por lo que los demás se sientan relajados y valorado en su empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
1540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.