Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Quien dice que no hay arte en un desnudo

24/10/2009 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien puede negar el milagro en el primer aliento de vida, Cuando apenas un tul inocente y más suave que un pétalo cubre un alma que navega en deseos inconscientes en el barco de la vida

Quien dice que no hay arte en un desnudo cuando una mente se desborda en palabras, tantas que las prendas oprimen sus máximos sentimientos, y qué hay cuando dos amantes sollozan en perdones tras haber fallado a sus promesas… y qué tal cuando van más allá de sí mismos y un nuevo beso promete tinta fresca para una página en blanco.

Quien rehúsa el arte en un desnudo cuando después de una fresca ducha matinal, ante un espejo, está un hombre o una mujer reafirmándose lo grandioso que le tiene la vida preparado para ese día y así lo vive con fe.

Quien niega el arte en un desnudo cuando una mano en solitario viaja por las nubes de la imaginación entre uno o varios cuerpos, entre chispas de deseos que explotan como fuentes y forman más y más vías lácteas.

Quien lo niega, cuando hay luces apagadas y los cuerpos son los ojos que reconocen las almas que se entregan en pasiones o amores tan profundos.

Quien puede negar ese arte cuando hay una despedida, cuando se recibe una fotografía en un email, cuando hay ganas de admirar tras la cortina un poco de pornografía.

Y si en ti esta ver ese arte del que hablo como algo grotesco, abre pronto la ventana de lo bello.

Cada cuerpo tiene un arte diferente y cada ojo que lo observa tiene una visión perfecta y así mismo el ser humano con todo lo que es dentro de su piel lo aprecia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.