Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

General Díaz tiene a tiro a Nacional de Medellín para pasar a octavos de Sudamericana

25/09/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El novato General Díaz de Paraguay tendrá en sus manos el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrente el jueves a Nacional de Colombia al que arrancó una victoria por 2-0 en su visita a Medellín hace una semana.

"Nuestro sueño es pasar a los octavos de final", dijo el técnico del "General", Humberto García, quien dijo estar feliz por la posición envidiable de su equipo para clasificar.

Este partido tenemos que jugarlo bien, porque es el encuentro más trascendente de nuestra historia", subrayó García en declaraciones a periodistas.

Reconoció que el rival colombiano viene con sus frondosos antecedentes. "Es un equipo con muchos logros", puntualizó.

El adiestrador señaló que su equipo ha rendido bien en su primera prueba internacional en la competencia sudamericana y que aspiraba a llegar más alto.

Confiado, anunció que su equipo no verificará cambios. "No cambiaremos nada. Recurriremos al mismo de siempre y utilizaremos el mismo sistema".

El equipo de "las Aguilas" como también se conoce al equipo paraguayo, no había disputado nunca antes una competencia internacional, pese a sus 97 años de historia.

En el campamento colombiano, cuya delegación arribó el martes, no alinearían Luis Enrique Martínez y Diego Peralta, por lesión.

Su entrenador, Juan Carlos Osorio, insistió en los entrenamientos con las jugadas de pelota quieta para penetrar en la tupida defensa que pondrá el General Díaz para defender su victoria en la ida.

Jonathan Copete, que está en los planes de Osorio, dijo que General Díaz "es un rival complicado, se para bien y es bueno defensivamente".

Añadió que el plantel que entrará a la cancha presionará "al máximo" para revertir el resultado de la pasada semana en Colombia.

El ganador de la serie deberá enfrentar al Vitoria de Brasil.

El encuentro se disputará en el estadio "Feliciano Cáceres" de la ciudad de Luque, vecina a Asunción, desde las 20H30 locales (00H30 GMT) bajo las órdenes del árbitro chileno Julio Bascuñan, acompañado en las bandas por sus compatriotas Marcelo Barraza y Raúl Orellana.

Las probables alineaciones son las siguientes:

General Díaz: Bernardo Medina - Alejandro Bernal, Alberto Espínola, Dionisio Mereles, Cristian Martínez - Pedro Chávez, Marco Pfingst, Víctor Genes, Blas Cáceres - Roberto Gamarra y Diego Doldán. DT: Humberto García.

Atlético Nacional: Franco Armani - Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Farid Díaz - Daniel Bocanegra, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Jonathan Copete - Edwin Cardona y Juan Pablo Ángel. DT: Juan Carlos Osorio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
807
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.