Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Díaz mandó a hacer un marco para poner su gol olímpico de tres dedos

20/09/2009 06:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante se matriculó con una tripleta, la última una joyita, en flor de boleta de la Católica a Curicó

Díaz mandó a hacer un marco para poner su gol olímpico de tres dedos Los paltones dejaron en claro que son un candidato serio al título del Clausura.

    • Enviar a un amigo
    • Imprimir

Hay jugadas que no se olvidan nunca. El escorpión de Higuita, el canguro de Cuathemoc Blanco y, ahora, el gol olímpico de tres dedos de Damián Díaz.

El volante de la Cato se mandó un gol de esos que no se ven nunca ante Curicó, al echarla adentro desde el banderín del córner pegándole con borde externo. Simplemente notable.

Además, sirvió para ponerle la guinda a su actuación personal, pues metió tres pepas, y a la colectiva, pues la Cato hizo un tremendo partido y le metió siete pepas a los torteros.

Es cierto que Curicó sólo jugó los primeros treinta minutos y luego fue la papa misma, pero si a la seguridad en la defensa se le suma puntería al achuntarle al arco, el resultado no podía ser otro que un festejo total cruzado.

Por eso que no extrañó que el cuadro más paltón de Chilito lindo se fuera a cambiarle agua a las plantas al primer lapso con dos pepas en caja. Dueño de los primeros aplausos fueron Rodrigo Mannara, quien se cuadró a los 42', y luego el Pajarito Toloza, que al filo de la primera pata abrochó el partido.

NOCHE SOÑADA

El volante se matriculó con una tripleta, la última una joyita, en flor de boleta de la Católica a Curicó

La alegría paltona se estiró cuando a los 66' anotó Damián Díaz. Pero era el inicio de una noche soñada, pues también se cuadró a los 70' y a los 88'.

¿Eso es todo? Nones. el Pájaro Gutiérrez puso su pepita y cuando el partido estaba listo para la foto, llegó el gol de Matías Rubio para cerrar el marcador en una boleta de ensueño.

¿Mucho premio? Para nada. Curicó dio la hora casi todo el partido y se llevó una boleta que de seguro no olvidará por mucho tiempo. Es que los pupilos del profe Luis Marcoleta entraron más tontos que un loro con taco, y lo pagaron feo ante una Católica que de la mano del che Damián Díaz se ve a la pinta y postula seriamente a embucharse el título del Clausura.

DAMIÁN LO TENÍA CALIBRADO: "HICE UNO IGUAL CUANDO CHICO"

Una sonrisa más grande que la boleta que le metió la UC a Curicó exhibía después del partido el che Damián Díaz, la gran figura del pleito.

"Estoy muy contento porque necesitábamos este triunfo y también por la forma en que se ganó", partió el trasandino. Y aprovechó de destacar la entereza del rival, pues "pese a la ventaja que sacamos nos comenzaron a golpear".

Sobre la joyita que se mandó en el sexto gol cruzado, Díaz dijo que "hice uno igual cuando era chico, pero como adulto es la primera vez que marco uno olímpico pegándole con el borde externo. Muchas veces lo intenté, pero no me salía y los compañeros me tapaban a puteadas. Por eso nos reímos tanto después que pude convertir". Además, contó que "es la primera vez que convierto tres goles en un partido".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
11283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.