Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deprincesas escriba una noticia?

Días...

17/06/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Advertencia.- el post no es de los mejores, pero me he desquitado un poco de mis pensamientos, estos post, son los que te dejan algo desahogada, espero no os aburráis.

La semana está siendo algo movidita, comenzamos la semana con muy malas noticias, pero hay que mirar hacia delante y yo siempre fuí de las que ve el vaso medio lleno, así que no hay que adelantarse a los acontecimientos. Estos días próximos veremos lo que pasa y miraremos como animarnos.

Tampoco llegamos a tener un tiempo perfecto y estupendo, climatológicamente hablando.La mayoría de los días está todo encapotado de niebla y los días que hace sol, el calor es insoportable y después de comer se nubla de niebla de nuevo. Bueno y ayer pedazo tormenta se formó a partir de las cinco de la tarde, con truenos, rayos y lluvia de gotorrones gordos...

En fin, que no estamos en lo mejor de nuestros momentos. Llevamos toda la semana con los últimos preparativos para la boda ( con B de burriquita, que siempre lo pongo con V porque en gallego hay muchas palabras que son contrarias al castellano, en eso de la B y la V, perdón por las meteduras de pata en estos casos) que tenemos el sábado, últimas compras, lavados de camisas, planchas y almidonados de los vestidos de las niñas, compra de tocados y demás parafernaria para ir perfecta como un pincel (aunque lo veo complicado).

Hoy toca peluquería para tapar lo blanco, que aunque tenga solo 32 años, es lo que más abunda en mi cabeza, mañana últimos retoques en la "esteticién", lavar el coche y dejar todo listo, porque aunque la boda es de tarde, la mañana se nos va a ir en la peluquería y luego entre ducharse los cinco y "acicalarse", nos va a dar la hora de salir. Ya os contaré como nos fué porque es la primera boda a la que vamos los cinco y es de tarde y porque es familiar sino ya no tocaba.

Y para despedirme hasta mañana, os dejo esta canción de Sabina, cuyo título me apropié ayer y que queréis que os diga...de lo mejorcito en este país (para mi gusto)


Sobre esta noticia

Autor:
Deprincesas (187 noticias)
Fuente:
deprincesasyunprincipe.blogspot.com
Visitas:
650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.