Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Los días serán acortados

03/03/2010 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El terremoto de Chile redujo la duración del día y desplazó el eje de la tierra, según un informe de la NASA. "La duración del día se debe haber acortado 1, 26 microsegundos"

Informe de un enviado del diario Clarín. El terremoto de 8, 8 grados en la escala de Richter, que azotó el sábado pasado el centro y sur de Chile, acortó muy levemente el día y desplazó el eje de la tierra en ocho centímetros, según informó la agencia espacial estadounidense, NASA.

Ya la tierra había sufrido un desplazamiento a fines del 2004 con el terremoto de 9, 1 grados registrado cerca de Sumatra, que provocó el mayor tsunami de la historia, el día se redujo en 6, 8 microsegundos. (Un microsegundo equivale a una millonésima de segundo)

Y si aquellos días no fuesen acortados nadie sería salvo

Con el terremoto de Sumatra la tierra se desplazó 7 centímetros de su eje, (o sea 2, 32 milisegundos de arco) y con el terremoto de Chile se desplazó a 8 centímetros, ( o sea 2, 7 milisegundos de arco) Según el doctor Richard Gross geofísico del laboratorio de la NASA.

Llama la atención que estos acontecimientos estubieran predichos hace aproximadamente 2700 años, en el libro del profeta Isaías capitulo 13: versiculo 13 (La Biblia)Que dice: "Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar"

Porque haré estremecer los cielos y la tierra se moverá de su lugar

También en el libro de San Mateo capitulo 24 versículo 22 dice:" Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
34516
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.