Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Días para no olvidar

17/06/2011 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer fue uno de estos dí as.

El tiempo mejoró , despué s del diluvio de la noche anterior. Salió el sol, pero habí a un poco de viento. Aú n así bajamos a la playa, fue nuestro primer dí a de playa. Fue increí ble, lo pasamos genial. Despué s de darle el pecho a mi Pequeñ í n, me senté a jugar en la arena con mi Bichito. Qué divertido fue compartior ese momento con ella. Hacer pulpos, peces, castillos y verla destrozar cada fortaleza que hací a. Escucharla reí r a carcajadas, disfrutar de cada momento junto a ella, observarla có mo decora las torres con conchas y verla con esos grandes ojos có mo te mira tan ilusionada y enseñ á ndote cada figura que hace.

A mi la arena nunca me ha gustado, me daba mucho repelú s mancharme, claro que de mayor, porque de pequeñ a recuerdo lo mucho que me gustaba hacer castillos. Ayer salí rebozada, salimos rebozadas como croquetas y disfruté muchí simo. Es maravilloso poder ver có mo se divierte mi Bichito y compartirlo con ella.

Fue nuestro primer dí a de playa y fue un gra dí a. Gracias en parte porque aunque muy cargados, está bamos mejor organizados. El añ o pasado llevá bamos a mi Bichito cargados, un brazo menos y este añ o aunque ya anda, llevamos a mi Pequeñ í n. Sin embargo, y gracias a Eloí sa del blog Una maternidad diferente, que me dejó una bandolera, he podido llevar todo lo necesario. Es como si no supiera vivir sin ello y me da la sensació n de que todo es mucho má s sencillo gracias al porteo, parece quehemos mejorado en calidad de vida. Por qué no lo descubrí con mi Bichito? La verdad es que es increí ble lo ú til y có modo que es. Muchas gracias Eloí sa por ayudarme en el mundo del porteo, es impresionante la de ventajas que estoy descubriendo. Gracias guapa.

Ademá s de la mú ltiples ventajas para el bebé , existen muchí mas para el porteador. Yo se lo recomendarí a a todo el mundo, por lo menos que lo pruebe, porque puede descubrir que le encanta!!! Ademá s y gracias de nuevo a Eloí sa, que nos ha dejado la mochila ergonó mica Boba, estamos descubriendo el porteo para peques má s mayores. Esta chica es un encanto, verdad? Mi Bichito y mi marido se está n adaptando bastante bien, de hecho yo creo que me va a quitar un dí a de estos el fular y va a llevar a mi Pequeñ í n. Damos paseos los cuatro juntos y nosotros vamos cogidos de la mano, como cuando é ramos novios y jugando al Veo-veo para que mi Bichito se distraiga un poco. De hecho cuando llevamos el carro me siento un poco impedida y eso que llevamos un sidecar en el que va mi Bichito. Normalmente vamos con é l a la hora de comer y me parece que vamos tan despacio.

Está n siendo dí as inolvidables, dí as para recordar siempre y disfrutarlos los cuatro juntos. Lo ú nico malo es que mi marido se costipó el sá bado y me lo pegó a mi, con tan mala suerte que es mi Pequeñ í n el que está costipado ahora. Tiene muchos mocos, que se los vamos sacando, tambié n tiene algo de tos y le vamos controlando por si le sube fiebre. Si en algú n momento empezara con fiebre tendrí amos que llevarle al hospital. Por suerte al estar yo mala, mi cuerpo está generando anticuerpo para curar el costipado, que yo paso a mis hijos mediante la lactancia materna. Así que espero que no tarde en curarse mi Pequeñ í n. Hoy nosotros dos nos quedaremos en casa, mientras mi Bichito y su papá bajan a la playa a disfrutar haciendo castillos en la arena...

Pasar un buen dí a, que nosotros lo aprovecharemos todo lo que podamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (484 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
1186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.