Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

El diario 'The New York Times' denuncia la desaparición en Libia de cuatro periodistas

17/03/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

■ Funcionarios libios están tratando de localizar a los periodistas. ■ El último contacto con ellos tuvo lugar en la mañana del martes

Periodistas El diario The New York Times denunció este miércoles la desaparición de cuatro de sus periodistas que cubren el conflicto que se vive en Libia, donde se libra una dura batalla popular por derrocar el régimen de Muamar al Gadafi.

"Los editores aseguran que el último contacto con ellos tuvo lugar en la mañana del martes, hora de Nueva York", asegura el diario en su web, en la que detalla que, según informaciones que le han llegado, su equipo fue atrapado por fuerzas libias gubernamentales.

Más sobre

El rotativo neoyorquino añade que funcionarios libios han asegurado que están tratando de localizar a los periodistas y agradece al Gobierno de Libia "su garantía de que si hubieran sido capturados serían liberados inmediatamente y sin daño alguno".

Los periodistas desaparecidos son Anthony Shadid, ganador de dos Pulitzer y responsable de la oficina del diario en Beirut; el redactor Stephen Farrell -que fue secuestrado por los talibanes y rescatado por fuerzas británicas en 2009- y los fotógrafos Tyler Hicks y Lynsey Addario.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5477 noticias)
Visitas:
1735
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.