17:59 (26-05-2012)
Mjdr
Publicada el 09-02-2012 19:19 0 5

Diario de una viajera

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity
¿Quienes son estas personas?. Son felices?. Por que pasamos de largo y no les prestamos atencion?

Hoy como todos los días desde que llegue a Bangkok, me he levantado a las 6 de la mañana (estoy aqui desde el día 2 de Febrero). Es la hora perfecta para pasear y tirar de cámara, no se me apetecía hacer ninguna excursión, solo caminar hasta donde mis viejos y cansados pies me llevaran.

Ya hay bullicio en las calles, los turistas están preparados para entrar en el palacio real, otros ya se han marchado para ver el mercado flotante, turistas por todas partes y de todas las nacionalidades..

He de comentar que estoy hospedada en la zona de los mochileros, en Khaosarn Road. Es una zona muy económica y además no solo hay jóvenes, somos gente de todas las edades.

Me dirijo hacia el Palacio Real, mi cámara ya está disparando....

Me estoy mareando, no sé que me ha pasado.. estoy al lado de un mendigo que me está sujetando, por lo que puedo entender me está preguntando si estoy bien, si estoy bien, solo que hace mucha calor, ( las nueve de la mañana y hay 36 grados ya) me traen agua, me hablan pero no entiendo nada ni ellos tampoco a mí.

A los que no miramos

Son gente de la calle, callejeros los que me han ayudado, me imagino me ha visto más gente, pero ellos me han socorrido, los de la calle.

Los que pasamos de largo y que nunca saludamos, a los que no miramos.

Los que duermen en los parques porque no tienen hogar, mujeres y niños que duermen debajo de los puentes y se bañan con cubos, del agua que recogen del rio.

Me recupero y les doy las mil y una gracias inclinando la cabeza, eso si me lo han entendido, saben lo que les estoy diciendo y de sus bocas se ve una sonrisa de oreja a oreja, me despiden con la misma inclinacion y no paran de sonreír.

Este es el pais de la sonrisa eterna.

Nunca me había plateado el pensar en ellos, son felices? Posiblemente.

A todos ellos quiero darles las gracia..

Sé que esto no lo leerán pero ustedes si

Un saludo desde Bangkok

‎miércoles, ‎08‎ de ‎febrero‎ de ‎2012

Añade tu comentario

Comentarios de Diario de una viajera

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Mjdr (1 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 272

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia