Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaypoliticacnn escriba una noticia?

Diario 'Clarín' recomienda cinco restaurantes peruanos en Buenos Aires

14/10/2009 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diario 'Clarín' recomienda cinco restaurantes peruanos en Buenos Aires

El diario argentino 'Clarín' recomendó cinco restaurantes peruanos en Buenos Aires para disfrutar de la comida peruana, la cual señalan “está de moda en el mundo gastronómico”. Recomiendan probar el ceviche, los anticuchos y la causa a la limeña.

En su guía de restaurantes Vía Restó, el tabloide indica: “Que la comida peruana está de moda en el mundo gastronómico no es ninguna noticia. A menudo escuchamos hablar de sus platos más reconocidos. Nos explican sobre el ceviche, anticuchos y la famosa causa a la limeña”. Sin embargo, señalan que en Argentina “todavía no nos acostumbramos a librar nuestro paladar a los sabrosos menúes latinoamericanos”.

Entre los restaurantes que recomienda 'Clarín' está el Moche, "cuyo chef Johnatan Fernández se formó en Perú y trabajó durante un tiempo en la Embajada peruana en Argentina". En segundo lugar mencionan el restaurante Osaka, que presenta una fusión peruana con comida japonesa. También el Sipán, donde los clásicos son el ají de gallina y el ceviche peruano.

Asimismo, destacan al restaurante Chan Chan, con su papa a la huancaína y el ceviche mixto, y finalmente el Mochica, “que propone una equilibrio entre los sabores peruano y la exigencia gourmet”, recomendando su conejo al ajiaco y el seco de cordero.

Entre los postres el 'Clarín’ recomienda probar el suspiro a la limeña y la torta tres leches, y para beber el pisco sour y el ron Cartavio.


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaypoliticacnn (120 noticias)
Visitas:
23874
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.