Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

DIAN Cúcuta realiza acciones de control contra el contrabando

08/09/2012 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Seccional de Aduanas de Cúcuta atendiendo su compromiso de contrarrestar el contrabando abierto, en varias acciones de control logró la aprehensión de mercancías que pretendían ingresar en forma ilegal al territorio nacional; así:

-En el templo histórico de Villa del Rosario, la Policía Fiscal y Aduanera incautó 50 bultos de arroz procedentes de Venezuela.

-En la vía que conduce a Pamplona la POLFA retuvo un vehículo que tenía una caleta donde se ocultaban 4.799 unidades de Malta Regional.

-En la vía que conduce a Puerto Santander se logró la aprehensión de 524 botellas de whisky de varias marcas avaluadas en mas de $4.500.000 y en este mismo sector se aprendieron 23.812 unidades de confecciones (medias, sudaderas, ropa interior, etc), 658 unidades de shampoo y 90 acondicionadores para el cabello.

-En varías vías del departamento se evitó el ingreso ilegal de combustibles y el riesgo para la población que genera su transporte, sin las medidas de seguridad necesarias; lográndose retener 50 galones de Acpm y 85 galones de gasolina.

- La Seccional de Aduanas de Cúcuta en su compromiso frente al sector avícola de frenar el contrabando de productos agropecuarios, en patrullajes que se realizan en las trochas que comunican con el vecino país de Venezuela, en el sector Las Paredes se retuvo y aprehendió un vehículo venezolano, el cual transportaba 140 cajas de 360 unidades de huevos cada una, para un total de 50.400 huevos, los cuales ingresaron ilegalmente al país por sitio no autorizado y serian comercializados en la ciudad, afectando el comercio legal de la avicultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.