Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario Insólito escriba una noticia?

Diamantes con el pelo de Michael Jackson

27/07/2009 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una nueva muestra de los subproductos que genera la muerte del cantante de "Thriller", una empresa de Chicago ha asegurado que había obtenido parte del cabello de Jackson que se quemó mientras rodaba en 1984 un anuncio para Pepsi y pensaba crear una edición limitada de diamantes a partir de él

"Absolutamente, esto va en serio", dijo Dean VandenBiesen, fundador de LifeGem, que posee una patente del proceso que extrae carbón del cabello, lo transforma en cristales y luego en diamantes de laboratorio de alta calidad.

VandenBiesen dijo que cree que la compañía podría hacer unos 10 diamantes. No se ha fijado el precio de venta, pero VandenBiesen confesó que LifeGem creó tres diamantes de mechones del cabello de Beethoven en 2007, y vendió uno de ellos por cerca de 200.000 dólares.

Más sobre

En nuestro país también se sigue recordando al "rey del pop". Unos 200 fans de Michael Jackson, recorrieron ayer Las Ramblas de Barcelona con el mítico paso 'moonwalk' ante la curiosa mirada de los turistas.

Los seguidores de Jackson caminaron por la emblemática calle de la Ciudad Condal hacia atrás (desde la estatua de Colón hasta la Plaza de Catalunya) emulando el legendario paso del "rey del pop", siguiendo una iniciativa de la escuela de creativos Complot.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario Insólito (46 noticias)
Visitas:
3382
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.