Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes ajusta detalles en la recta final de la pretemporada

04/09/2013 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro guayanés debutará el 15 de septiembre en el torneo de tercera división ante Margarita FC, en el Polideportivo El Gallo.

Anthony Gamboa / @diamantesdeGFC

Diamantes de Guayana entra en la última fase de la pretemporada, ya todos está listo para el debut el próximo 15 de septiembre ante Margarita FC, en la primera jornada del torneo de la tercera división, que verá a los "minerales" hacer de locales en el Polideportivo El Gallo de San Félix.

Desde el 1 de julio los dirigidos por Miguel "Venao" González han venido trabajando, con un objetivo claro que es disputar el semestre que viene el torneo de promoción y permanencia, para luego buscar un cupo en la segunda categoría del fútbol rentado nacional.

González comentó que estos últimos días servirán para terminar de ajustar detalles, tácticos y técnicos, ya que en la parte física el profesor Pedro Rentería tiene a la oncena a tono.

Para ambos entrenadores lo que más de les gusta de sus dirigidos es que todos están para ser titulares, en este tiempo se ha podido consolidar un grupo que tiene la mentalidad de ganar, y eso es lo que busca el cuerpo técnico.

El debut será de local ante Margarita FC en el Polideportivo El Gallo, los guayaneses ya conocen a los "insulares" ya que el semestre pasado los enfrentaron en el grupo orienta de la tercera división, de hecho Dixson "Pipa" Alfaro goleador de ese torneo para los "minerales" ahora hace vida en La Asunción.

"Venao" también explicó que por lo largo de la pretemporada ha tenido que charlar mucho con los jugadores, ya que la ansiedad les ha pegado un poco, ya que siempre los futbolistas quieren jugar. Pero esto es parte del juego y más cuando haces una serie de trabajos con varios partidos amistosos.

Por último González le dio las gracias al presidente Ángel Almeida quien durante todo este tiempo ha apoyado en todo lo necesario, para que los objetivos trazados antes de comenzar la pretemporada se cumplieran.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.