¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prota escriba una noticia?
La cadena de Dialprix supermercados se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas de supermercados de confianza de nuestro país
La cadena de Dialprix supermercados se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas de supermercados de confianza de nuestro país, y ello es debido principalmente por dos motivos: por un lado, gracias a la magnífica relación calidad-precio de sus productos, y por otro lado, debido a la dedicada y esmerada atención de sus profesionales hacia sus clientes.
Lo que caracteriza los Dialprix supermercados es la gran frescura de sus alimentos, productos pensados para conseguir satisfacer incluso a aquellos clientes más exigentes. Cualquier supermercado que se precie, cualquier supermercado que desee brindar lo mejor a sus clientes, ha de ser capaz de contar con productos de primer nivel.
Estos supermercados están 100% comprometidos con sus clientes y ello es algo que demuestran con la calidad y frescura de sus muchos productos a la venta. Ello les ha permitido convertirse en una de las compañías que mayor crecimiento ha experimentado en nuestro país en los últimos tiempos, contando con diversos supermercados repartidos principalmente entre La Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.
Dialprix supermercados, sinónimo de calidad y frescura
Dialprix supermercados ha sabido ganarse el aprecio y confianza de sus clientes, y ello es la base de su gran éxito. Todos y cada uno de los productos a la venta dentro de estos supermercados son seleccionados cuidadosamente, pensando siempre en la plena satisfacción de sus clientes.
Muchos de los productos que hay a la venta en estos supermercados proceden de productores locales lo cual permite, por un lado, contribuir con el crecimiento de la económica local o de la región y, por otro lado, permite ofrecer productos mucho más frescos, prácticamente recién recolectados, algo que casi ningún supermercado es capaz de ofrecer a sus clientes.
Estos supermercados ofrecen precios realmente competitivos, precios que resultan muy económicos para el bolsillo de los consumidores, sin que por ello la calidad y la frescura se vean afectadas. Y es que en estos supermercados saben perfectamente que la calidad no está reñida con los bajos precios.
Dialprix supermercados se ha convertido en una de las marcas más conocidas de la compañía Musgrave España debido al gran número de supermercados con el que cuenta, además de por la gran amplitud geográfica que abarca. Desde sus comienzos, estos supermercados han tenido una clara filosofía: lograr la máxima satisfacción de sus clientes, y ello es algo que han conseguido y siguen consiguiendo a base de esfuerzo, dedicación y compromiso.