Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josep Pont escriba una noticia?

El dialogo del hombre con Dios

11/02/2021 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En tiempos como el presente, el hombre busca la protección de Dios mas que en otras épocas de bonanza

(Foto Iglesia Cor de Maria de Sabadell, Adoración Perpetua.)

Cada vez hay mas movimientos de laicos que se reunen para orar, para reflexionar sobre la grandeza de Dios, de como EL interactua con nosotros, pero quiza en estos tiempos de incertidumbre es cuando mas personas se acercan de nuevo a la Iglesia. Y este acercamiento no es instintivo, sino reflexivo, después de analizar las incongruencias de la sociedad, las propuestas poco resolutivas de los políticos, el caos económico mundial, el cambio climático que amenaza con destruir el planeta, cuando todo esto deja al hombre inerme, es cuando busca la respuesta en Jesucristo, que sigue hablando como hace veinte siglos a través de los Evangelios .

Sentarse en una iglesia, frente a la custodia, con el Cuerpo de Cristo expuesto, y meditar sobre su presencia entre nosotros, y su acción sobre nuestras vidas, es mucho mas gratificante que cualquier solución aportada por psicólogos, gurús, o expertos en comuncación de masas.

En España los Retiros de Emaús, siguen permitiendo a hombres y mujeres salir de sus "pozos" en que la vida les ha colocado. Con el téstimonio de muchas personas como ellos, gente corriente, encuentran la respuesta.

Hoy mas que nunca, es necesrio escuchar la "voz" de Jésus para reconducir nuestras vidas.  Solo hace falta dirigirse a EL, como el leproso, y decirle "Si quieres puedes curarme"

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josep Pont (101 noticias)
Visitas:
3211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.