Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celia Ugarte escriba una noticia?

¿Quien hace el Diagnostico del sindrome de Sjogren?

08/12/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usualmente es un Reumatologo, Odontologo, un Oftalmologo, seran inicialmente los que diagnostiquen el sindrome de sjogren. Estos especialistas son los que dignostican y tratan los sinstomas comunes del Sindrome de Sjogren

Quien hace el Diagnostico del sindrome de Sjogren?

Usualmente es un Reumatologo, Odontologo o Dentista, o un Oftalmologo, seran inicialmente los que diagnostiquen el sindrome de sjogren. Esta triada de especialistas son los que dignostican y tratan los sinstomas comunes del Sindrome de Sjogren.

El reumatólogo es el mejor equipado para supervisar un examen completo, chequear los aspectos sistémicos, y recomendar otro especialista, según sea necesario.

Los reumatólogos se especializan en las enfermedades reumáticas y del tejido conectivo o conjuntivo, y las enfermedades relacionadas con la artritis.

El reumatologo es el especialista que mas conoce acerca de el Sindrome de Sjogren. él o ella puede hacer un diagnóstico basado en una conbination de: un examen físico, historial clínico, y pruebas de laboratorio, y las respuestas a las preguntas sobre los síntomas actuales y actividades. Entonce el Reumatologo es el especialista que al final hace el diagnostico del Sindrome de Sjogren.

Lo más probable, sin embargo, es que no verá un reumatólogo hasta que una enfermedad del tejido conectivo este presente o halla una sospecha bastante fuerte. Esa referencia podría venir del médico de familia, dentista, oftalmólogo, o cualquier profesional de la salud que reconoce los síntomas relacionados con síndrome de Sjogren.y eso toma un tiempo largo, y muchas personas se dan por vencidos hasta que los sintomas ya estan mas o muy avanzados y son mas faciles de vicularse con el sindrome de sjogren.

El reumatologo es el especialista que mas conoce acerca de el Sindrome de Sjogren. él o ella puede hacer un diagnóstico basado en una conbination de: un examen físico, historial clínico

Es por eso que se dice que el sindrome de sjogren tomas mas de seis años desde que empiezan los sintomas hsta que se es diagnosticado.. Es por eso que si usted o algun familiar o amigo, que usted sepa o sospece que padece o empieza con problemas de ojos secos, boca seca, dolores musculares, o problemas dentales.le diga que cuando asista a sus cita o revicion medica es muy importante que le comente a su medico estos cambios, o sospechas, y … por que no? pedirle que haga los examenes primarios para descartar esa posibilidad…

dejame un comentario es muy valioso para saber que es lo que esperan encontrar en este blog, en el cual mi unico interes es ayudar a las ersonas a que conozcan mas sobre el sindrome de sjopgren.

Hice este blog con la ilusion de poder ayudar a alguien que, como yo un dia usted necesite informacion o incluso exponer sus dudas y temores, y por que no compatir su historia con el sindrome de sjogren.

Recuerdas siempre es bueno vivir dia a dia. disfrutar las cosas buena de la vida y por que no? las no tan buenas !tambien!

visita mi blog para mayor informacion del sindrome de sjogren http://www.sindromedesjogren.com/blog


Sobre esta noticia

Autor:
Celia Ugarte (23 noticias)
Visitas:
4951
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.