Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Diabólica Tentación: Más sabe Megan Fox por diabla..

24/10/2009 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diablo Cody vuelve a hacer de las suyas con esta película, en la que nuevamente desmenuza una parte del misterioso mundo femenino. Como si esto fuera poco, el reparto está encabezado por Megan Fox en una minúscula falda escolar

La interesante y redituable colaboración entre la escritora Diablo Cody y el productor Jason Reitman en Juno, obligó a que el destino debía reunirlos para volver a trabajar juntos. Fue en octubre de 2007, cuando la entonces subdivisión Fox Atomic adquirió los derechos del guión de Cody, y optó por la sensual Megan para protagonizarlo.

Debido a que Fox Searchlight fue la encargada de distribuir el filme Juno, Peter Rice atrajo el proyecto para volverlo una realidad. Fue entonces cuando Reitman, en compañía de Mason Novick y Dan Dubiecki, firmaron como productores bajo el sello Hard C., para “hacer filmes inusuales y cualquier cosa que despierte el interés en Dan y en mí”, dijo Jason Reitman sobre esta aventura.

Más sobre

La cinta narra la historia de Jennifer Check, la sexy y popular capitana del equipo de porristas. Todas las chicas quieren ser su amiga y, evidentemente, todos los chicos quieren tener relaciones con ella. Su mejor amiga de la infancia, Anita “Needy” Lesnicky, es una nerd completamente impopular. Jennifer acaba por ser el sacrificio en un ritual satánico de una banda de rock, con la esperanza de que esto incrementará la oportunidad de conseguir un contrato con una discográfica. Al final, el ritual ocasiona que Jennifer caiga víctima de un demonio que se posesiona de ella para devorar la energía de los chicos de su escuela, primero seduciéndolos y después, consumiéndolos totalmente. A partir de entonces, Anita emprende una lucha encarnizada con ella para detenerla.

Sin duda, se trata de una historia irreverente como las que la pluma de Cody suele escribir. Pero, ¿cómo tuvo esta idea? “Estaba sentada en mi casa, en Minnesota, pensando ‘¿qué me asustaría realmente?’. Y todo lo que se me ocurría eran chicas. Los adolescentes hombres son bastante inofensivos, pero las jóvenes son atemorizantes. Pueden llegar a ser despiadadas, irracionales y malditas. Es un territorio que ha estado minado antes por cintas como Heathers y Chicas malas; realmente no es una idea nueva, sólo quería llevarla a otro nivel”, asegura la guionista que ha demostrado habilidades inusitadas para dibujar personajes extraídos del mundo femenino.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
28673
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.