Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jsebastian escriba una noticia?

¿Qué diablos significa este simbolito naranja?

09/06/2011 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El icono misterioso que nadie sabe para qué sirve...

Recuerdo hace mucho tiempo (bueno, en realidad fué hace un poco más de un año) que yo no tenía idea de nada de cómo funcionaba el internet y un diseñador gráfico me acababa de crear mi primer sitio web.

Recuerdo que al estarme mostrando las diferentes funciones y páginas de mi recién construido sitio web, a mí me llamó la atención el ícono anaranjado que puedes ver a tu izquierda y aproveché ese momento para preguntarle qué significaba ese símbolo o para qué servía. Después de todo yo lo respetaba mucho porque suponía que lo sabía todo.

Me dió una explicación totalmente redundante y sin mucho sentido (ahora me doy cuenta) que tenía que ver con Google . Es lo único que pude extraer de su explicación. Y como yo no tenía idea de nada en ese tiempo, pues preferí no verme ignorante y fingí que había entendido a la perfección su explicación confusa.

Pues pasaron muchos meses y nunca me dí a la tarea de indagar y llegar al meollo de qué es lo que realmente era el famoso ícono RSS y para qué servía. y un buen día de esos en que no tenñia mucho que hacer y llegó la pregunta de nuevo a mi cabeza, me puse a hacer investigación.

Y resulta que este ícono es una maravilla cuando lo sabes usar, no sólo desde el punto de vista de alguien que consume información, sino como alguien que la crea y la trata de distribuir más efectivamente.

En el siguiente video te llevo de la mano a través de una sencilla explicación de lo que el misterioso amigo RSS puede hacer por tí y tus seguidores.

No olvides suscribirte a mi RSS para recibir la segunda parte de este video reportaje ;) y recuerda que cualquier pregunta o comentario aquí abajo lo puedes dejar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jsebastian (31 noticias)
Fuente:
ganardineroeninternet.org
Visitas:
2840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.