Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los Diablos Rojos de México le quitan invicto a los Acereros de Monclova

20/03/2010 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Óscar Robles bateó de 4-3 con tres carreras producidas, Eduardo "Mosco" Arredondo se embasó en los cinco turnos que tuvo con tres hits y dos bases por bolas para encabezar la ofensiva de 17 indiscutibles que permitió a los Diablos Rojos del México derrotar 10-6 a los Acereros de Monclova

Iván Terrazas se embasó en cuatro ocasiones. writeServicios()

La novena coahuilense sorprendió los dos primeros juegos a los campeones Saraperos, pero ahora adolecieron de un efectivo pitcheo abridor y sufrieron su primer revés de la campaña, mientras los rojos ligaron su tercer éxito en fila.

SE SALVARON

Acereros corrió con suerte que la ofensiva escarlata no carburara por completo, porque ganaban 10-0 apenas en el cuarto inning, por lo que muchos esperaban más carreraje. Roberto Saucedo y Japhet Amador cuarto y quinto en el orden al bate se fueron de 10-0, tan sólo Amador impulsó una carrera con una rola dentro del cuadro en el primer acto.

Iván Terrazas se fue de 4-3 y los tres fueron dobletes, además recibió un pelotazo, Miguel Ojeda de 5-3 con el primer bambinazo de los Diablos en su estadio.

NADA PUDO HACER

Óscar Bustillos apenas sacó cuatro outs y se llevó la misma cantidad de carreras. Carlos "Chapis" Valencia con sencillo y Amador con rola al cuadro aportaron las dos primeras; Ojeda con su vuelacerca solitario y Robles con hit en el segundo inning le completaron la cuota.

Arredondo con hit en la tercera tanda produjo una carrera y Robles con doblete metió otras dos, donde un elevado de sacrificio del "Flamingo" Víctor Bojórquez e indiscutible del "Chapis" aumentaron la ventaja 9-0 a favor de los locales.

SE CANSÓ

El zurdo debutante Isaac Hess tiró cuatro sólidas entradas, pero en el quinto rollo sintió el cansancio y estuvo cerca de ser removido por el manager boricua Mako Oliveras, quien fue a platicar con él.

Los noveles zurdos Rodolfo Aguilar e Irwin Delgado fueron presas fáciles por la artillería visitante al fabricarles cuatro carreras, tres de ellas por un jonrón de Donzell McDonald en el noveno capítulo ante Delgado.

PARA HOY

El segundo encuentro comenzará a las cuatro de la tarde, con el zurdo Jasiel Acosta en el centro del diamante por los visitantes ante Marco Quevedo.

TIRILLA

MONCLOVA 000 021 003 6 10 0

DIABLOS 225 100 00x 10 17 0

Bustillos (0-1), Navarro (2), González (3), Jiménez (6) y Soto, Valle (6). Hess (1-0), R. Aguilar (6), Díaz (7), Ruelas (8), Delgado (9) y Ojeda. Jonrones: McDonald (1) por Acereros y Ojeda (1) por Diablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
6865
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.