Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoomlabs escriba una noticia?

'Un día en la tierra', primer largometraje rodado por usuarios de todo el mundo

09/07/2010 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Próximo 24 de julio cualquier usuario de YouTube podrá grabar un retazo de su vida y subirlo al site de compartición de vídeo con la posibilidad de participar en el largometraje "La vida en un día" que producirá Ridley Scott y dirigirá Kevin Macdonald.

Si quieres contar una secuencia de tu vida, compartirla con el resto del mundo y todavía no tienes planes para el 24 de julio, con tu cámara en mano ya puedes formar parte del experimento que recogerá la vida del planeta en un día, bajo 6 millones de perspectivas.

La película se estrenará en el Festival de Cine Independiente de Sundance en enero de 2011, pero también podrás verla en YouTube y, si además, eres uno de los elegidos para compartir retazos de tu vida cuentas con la posibilidad de asistir junto a Macdonald a la presentación del documental en el festival junto a otros 19 invitados, aunque todos aquellos cuya vida aparezca retratada serán incluidos como co-directores.

Más sobre

Para formar parte de este curioso experimento cinematográfico los usuarios deben seguir los pasos que se ofrecen desde el canal de YouTube o que se explican desde el blog del site de compartición de vídeo.

El canal de YouTube ‘ Life in a day’ concreta más de 600.000 visitas y 11.000 suscriptores, así como más de 1.300 comentarios, parece que el 24 de julio va a ser un día ajetreado para muchos.

Vía: El Referente. Gracias!


Sobre esta noticia

Autor:
Zoomlabs (182 noticias)
Fuente:
blog.zoomlabs.es
Visitas:
3027
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.