Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

El día 9 que se prepare el iPod, llega su turno..

01/09/2009 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas a todos vosotros maqueros y lectores de MACniacs!!!! qué tal os ha sentado el verano? espero que muy bien y que estéis ya con las pilas recargadas para afrontar la larga lista de novedades que se nos viene encima (evento iPod la semana que viene, el reciente lanzamiento de Snow Leopard, etc)… Nosotros como habréis podido ver nos hemos tomado un mes de Agosto muy tranquilo, de absolutas vacaciones, que si playita, que si piscinita, que si solecito, eso sí, siempre en compañía de nuestro Mac y de un iPod o iPhone.

Llegada ya la vuelta a la rutina me gustaría informaros a los que todavía no lo sepáis que hay proyectado por parte de Apple para el próximo día 9 de Septiembre un evento en el Yerba Buena Center de San Francisco. Como suele ocurrir todos los años por estas fechas, Apple convoca a la prensa y suele aprovechar este evento para poner al día su línea de reproductores y presentar cualquier novedad que tenga que ver con iTunes y la iTunes Store. Por tanto no es extraño apostar a que el iPod será la estrella de la fiesta en esta ocasión (y más si nos fijamos en la imagen con la que Apple acompaña la promoción del evento).

El lema de este año será It’ s only rock and roll, but we like it’ (Es solo rock and roll, pero nos gusta) y de ahí puede salir cualquier cosa, aunque si hacemos caso a los analistas, expertos y demás personajes que pululan por el mundillo podrían presentarse nuevos iPods con cámara de fotos incorporada (quizá sólo en un modelo o quizá de serie en todas las gamas), una nueva versión de iTunes con nuevas capacidades multimedia y la posibilidad de sincronizar nuestras listas de reproducción con las redes sociales más populares (léase Facebook) o inluso soporte para la reproducción de discos Blu-Ray. La respuesta en 8 días.

Visto en: iPodizados


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
3533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.