Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

En un día, la película de Michael Jackson logró recaudar u$s20 M

30/10/2009 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"This Is It" se exhibió en 15.000 salas de cine de todo el mundo. Hay mucha expectativa por el dinero que generará durante el fin de semana

El documental sobre el cantante Michael Jackson "This Is It" recaudó en el primer día de su exhibición 20, 1 millones de dólares en todo el mundo, informó hoy la revista estadounidense "Variety".

En los Estados Unidos y Canadá generó ingresos de 7, 4 millones de dólares, mientras que en los restantes países la película recaudó 12, 7 millones de dólares. En estos montos están incluidos los ingresos obtenidos en el estreno del martes.

Fuera de Estados Unidos y Canadá, el documental sobre los ensayos de Jackson en las semanas previas a su repentina muerte el 25 de junio tuvo buena acogida en Reino Unido, donde recaudó 1, 9 millones de dólares, seguido por Francia (1, 4), Japón (1, 2) y Alemania (1, 1).

Más sobre

Los 7, 4 millones de Estados Unidos y Canadá son el mejor resultado logrado por un film en su estreno en un miércoles de octubre.

"This Is It" fue exhibido en 15.000 cines de todo el mundo. Con expectativa se esperan los datos de la recaudación del fin de semana próximo.

La película sólo podrá verse en las salas cinematográficas durantes dos semanas, tras lo cual será comercializado en DVD.

Infobae.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
3600
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.