Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javidi escriba una noticia?

El día del padre (San José) sin él

19/03/2010 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todos los que han perdido a su padre, el día de hoy es muy complicado. Desde estas lineas quiero darles mi apoyo

HOy es un día extraño para mí, porque en mi cabeza ronda una pregunta ¿Qué significa un día del Padre si tu Padre no está?.

ES mi primer año del padre sin ti, y resulta muy duro que cuando vuelva a casa no te pueda encontrar allí. ¿Recuerdas cómo eran nuestros San Jose juntos?. Yo lo recuerdo perfectamente. En este día todo solía ser alegría y unión en familia, algo que siempre he vivido con mucha satisfacción e intensidad, y lo que nunca faltaba era una sonrisa de tu boca. Tú siempre has sido un ejemplo de muchas cosas para mi, pero especialmente, de saber estar y unir a la familia. Ahora que tú no estas, yo debería de ser el encargado de mantener esa unión, pero me doy cuenta de que es algo muy complicado.

HOy es un día agrio, porque hoy es tu día, pero tú no estás. San José no volverá a ser lo que fue, y se ha convertido en un día más, un día cualquiera, un día más sin ti. Supongo que todos lo pasaremos mal hoy, pero seguro que mama será la que peor se sienta. Ella debe de tener unas sensaciones muy extrañas; la verdad es que la situación que la ha tocado vivir es muy dura, porque después de estar tanto tiempo junto a la persona que amas, y que de la noche a la mañana se vaya, debe ser algo de lo que no te repones jamás. No te preocupes Papa, porque al menos yo, estaré a su lado.

Hoy es un día agrio, porque hoy es tu día, pero tú no estás. San José no volverá a ser lo que fue, y se ha convertido en un día más, un día cualquiera, un día más sin ti

COn estas líneas, sólo quería decirte una cosa, que te echo de menos, que no te olvido, y que estés donde estés (al menos en mi corazón siempre te siento), quiero desearte un

FELIZ DÍA DEL PADRE

http://ahoramividasinti.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Javidi (9 noticias)
Visitas:
8334
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.