Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rgpdl escriba una noticia?

Día Mundial del Agua

07/04/2011 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano"

Madrid, 1 de Abril de 2011.

Es una labor obligatoria de todos prestarle especial atención al impacto que diferentes acontecimientos como el rápido crecimiento de la población urbana, la industrialización o los desastres naturales, afectan de forma directa a los sistemas de abastecimiento de agua.

Apoyamos el leitmotiv de este año: “Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano”, que quiere resaltar y llamar la atención a la población en general para que tome partido y responda de forma unánime y contundente al desafío que hoy en día propone la gestión del agua urbana.

Grupo Ullastres , quiere hacer llegar a los usuarios este mensaje dedicando gran parte de su trabajo para crear conciencia de la importancia del consumo responsable de agua. Dicho trabajo comienza proponiendo medidas de ahorro efectivas, así como estudiando la forma más eficiente y óptima tanto del consumo de agua como de energía, instalando elementos reguladores, a fin de evitar el derroche innecesario y la correcta gestión de suministros, mejorando las redes de abastecimiento y saneamiento.

Grupo Ullastres se une al humanitario mensaje que pretende calar en el Día Mundial del Agua

Trabajamos a diario para conseguir el correcto y eficiente uso y consumo no sólo del agua, sino también de la energía. Nos preocupa este asunto, ya que es de vital importancia para nuestro medio ambiente, y nuestra labor se consigue mediante una mejora continua, con el fin de lograr suministrar nuestros servicios (agua, ACS, calefacción, energía) de la manera más eficaz posible. Todo ello, sin descuidar en ningún momento la plena satisfacción de nuestros clientes, respetando el medio ambiente, con la calidad y experiencia de nuestros 100 años en el mercado, y manteniendo un interés continuo por los planes de mejora y optimización que puedan surgir a lo largo del desarrollo de nuestras funciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Rgpdl (1 noticias)
Visitas:
3011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.