Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El día que Motorola se dividió

04/01/2011 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy es un día que marca otro hito, Motorola se divide oficialmente en Motorola Mobility Inc que se va a ocupar de los negocios de teléfonos móviles desde Chicago y va a cotizar como MMI por un lado y, por otro lado, Motorola Solutions Inc. formada por las unidades de radios de dos vías y equipamiento de redes que va a cotizar como MSI… un ícono que se separa y que parece seguir el rastro de los otros grandes que cayeron.

Motorola Mobility e1294157256102 El día que Motorola se dividió

Todavía recuerdo cuando negaban la noticia pero la realidad es que desde la llegada de Sanjay Jha y sus estrategias de moverse a Android la empresa parece estar experimentando un veranito… . y no miren solo Latinoamérica donde es una empresa líder todavía (de hecho en Argentina todavía están comandando el mercado de smartphones con apenas el 21% de participación por la alta fragmentación y el éxito del Milestone) sino el mundo donde era número 2 en 2007 y hoy apenas es número 7.

Más sobre

¿El futuro de Motorola? Parece seguir atado a 3 factores clave, al menos desde mi punto de vista: Androids de gama media antes que Samsung le robe ese mercado; mantenerse fuerte en mercados emergentes (China y Latam principalmente) y, finalmente, tener un éxito como fue el RAZR V3 en su momento lo ayudaría a calmar a los analistas y darle un poco de tranquilidad por varios meses… . sin depender de Verizon y Sprint; )

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.