Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

¿Qué día es el mejor para hacer el amor?

28/05/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Según un reciente estudio de la London School of Economics and Political Science (Inglaterra), el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales.

Se debe a que este día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. La libido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

Otro estudio de este mismo centro de investigación publicado por la revista Muy Interesante reveló que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Además, el jueves es uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque el final de la semana laboral se ve cerca.

Por otro lado, según una encuesta realizada por un fabricante de preservativos y publicada en El Intransigente, los latinos tenemos alrededor de 112 encuentros íntimos al año. Eso significaría tener relaciones algo así como una vez cada tres días. Toda una hazaña si se considera que el promedio mundial son 103 encuentros anuales.

Sin embargo, esta encuesta sólo nos revela el número de veces que vamos a la cama con más ganas de hacer otra cosa que de dormir. El momento indicado para hacerlo depende de los gustos de la pareja y de otras condiciones que deben darse para que el encuentro sexual sea un éxito.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1424 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.