Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carteleraitaliana escriba una noticia?

5 día de la MCIB: Cosa Sara de Francesco Bruni un canto a la esperanza

9
- +
15/12/2020 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePara su cuarta película Francesco Bruni ( Tutto quello che vuoi ) ha optado por rodar un momento personal la historia de superación de un tipo de leucemia, una mielodisplasia, el sentimiento de confusión y la sensación de que su vida pendía de un hilo, en un frágil equilibrio entre la vida y la muerte. Para ello utiliza como alter ego a Kim Rossi Stuart ( Libero, Questione di cuore ) que colaboró en la escritura del guión quien asume el rol de Bruni y le da una nueva vida. La película que clausuró el programa presencial del festival de cine italiano de Madrid fue la elegida para la quinta sesión de la Muestra de Cine Italiano de Barcelona.

La vida del director Bruno Salvati (Rossi Stuart) está en punto muerto. Sus películas nunca han tenido éxito y su productor se empeña en poner en pie el próximo proyecto. Recientemente se ha separado de su mujer. Por casualidad descubre que tiene un tipo de leucemia. Y empieza un camino de obstáculos a la curación. Lo primero encontrar un donante compatible, ninguno de sus dos hijos es compatible. Hay miedo ¿Que pasará?

La película trata la enfermedad como un túnel en el que un paciente y un donante pueden encontrarse y dar un nuevo significado a sus vidas, al ser una historia persona no cae en sentimentalismos frágiles y de hecho salpica de pequeños momentos de ironía. Destaca la fuerza de todos los personajes femeninos de la esposa Anna, Lorenza Indovina, la hija Adele (Fotini Peluso) de la aparición de una hermana hasta ahora desconocida Fiorella, Barbara Ronchi y también de la hematóloga que lo atiende, interpretada por la esposa de Francesco Bruni en la vida real, Raffaella Lebboroni. Bruni nos brinda un canto a la esperanza, en los tiempos que corren y en apostar por seguir disfrutando de la vida y del momento presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Carteleraitaliana (289 noticias)
Fuente:
carteleraitaliana.blogspot.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.