Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Para el Día de la Madre gana un bolso Storksak

22/04/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de unos días de vacaciones y descanso no podíamos empezar la semana mejor. Gracias a Infobebé sorteamos dos preciosos bolsos de la marca Storksak para celebrar el Día de la Madre. En concreto, he escogido para vosotras el bolso Elizabeth en negro de piel bovina, elegante y útil incluso para vuestro día a día, y el modelo Tote Python de Storksak, también en negro, de nailon con un print de serpiente muy trendy. Dos estilos muy combinables pensados para todas las que somos mamás pero también mujeres y no renunciamos a llevar bolsos muy femeninos, con interiores muy prácticos. ¿Os he contado mi historia con Storksak? Seguid leyendo.

image image

Hace tres años, estaba yo en París en una feria de moda. Para recaudar fondos para el terremoto y tsunami de Japón, la organización del evento había organizado una venta privada. Asistí para contribuir a la causa y conseguí a mitad de precio un Storksak de piel bovina de color marino ideal para el cochecito azul en el que llevaba a mi hijo Jorge cada día. Pensad que son de una altísima calidad. Este Storksak que aún conservo me ha acompañado a todo tipo de eventos y lo he utilizado no solo como bolso maternal sino para guardar mi portátil, cámara y para múltiples viajes de negocios. Con todo me combinaba, con todo me quedaba bien. ¿Queréis ganar ahora vosotras uno igual? Estos son los pasos que tenéis que seguir:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta.

2. Seguir a Infobebe en Facebook. Dale a su Me gusta también.

3. Dejar un comentario en este blog indicando cuál bolso de los dos que sorteo queréis: el modelo Elizabeth en negro de piel bovina o el modelo Tote Python de Storksak. Me gustaría saber en qué se basa vuestra decisión.

Más sobre

4. Si sois tan amables, compartid este concurso en vuestro muro de Facebook o Twitter, poniendo algo así como: "Para el Día de la Madre yo quiero ganar este bolso de Storksak que sortea @blogmodabebe aquí: http://bit.ly/1raO62Y "

Haremos el sorteo el próximo domingo 4 de mayo, así dos lectoras se llevarán una alegría mientras celebran con sus peques este día tan bonito. Podéis participar todas las residentes en España (Península y Baleares).

imageimage

Fundada en 2003, la marca británica Storksak presenta dos colecciones al año de bolsos de alta calidad, elegantes e inteligentemente diseñados para adaptarse a las necesidades de los padres, y también para usar en cualquier otro momento. Famosos como Angelina Jolie, Jessica Alba, Liv Tyler y Katie Holmes han usado los bolsos Storksak. Brad Pitt y Matt Damon tienen también su bolso "Jamie", ideal para papás.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
3844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.