Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

A un día del lanzamiento del iPhone 6

08/09/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mañana por fin sale el esperado iPhone 6 que será el producto mas destacado de Apple en los próximos 12 meses, seguramente ya has visto prototipos, maquetas y algunos adelantos en internet sobre como será este nuevo dispositivo que muchos esperan incluso ya se tiene la hora exacta de su lanzamiento al mercado, en México estos serán los horarios:

10:00h (Zona Noroeste)

11:00h (Zona Pacífico)

12:00h (Zona Centro)

Justo un día antes de su lanzamiento ya circulan vídeos filtrados desde china en internet que muestran en funcionamiento lo que parecen ser unidades definitivas del que será el próximo iPhone.

Además de exhibir el funcionamiento del sensor Touch ID, los vídeos muestran el software de cámara, la nueva app de cuantificación de Apple y algunos de los parámetros de configuración ofrecidos en iOS 8. Todos estos detalles van de acuerdo con lo que ya se esperaba después de darse a conocer la última revisión del sistema operativo de Apple.

De forma totalmente paralela y sin embargo íntimamente relacionada con el próximo iPhone, un desarrollador ha descubierto que iOS 8 incorpora una función gracias a la cual el iPhone de 5, 5 pulgadas que aparentemente saldrá a la venta en diciembre será compatible con aplicaciones en modo panorámico, sacando mayor partido a su pantalla al dividir los menús del calendario y el directorio telefónico en dos secciones distintas para mostrar más información sin tener que realizar desplazamiento alguno por los menús.

Más sobre

Se habla sobre su tamaño, características de la cámara, pantalla, etc., i tu tienes un iPhone y te gusta estar lo mas actualizado posible es una buena oferta.

Sin embargo yo recuerdo mis días de secundaria, cuando aun no había teléfonos celulares, ni redes sociales, mucho menos juegos y tantas aplicaciones para estos dispositivos, la pregunta es

¿Que tanto nos hemos creado la necesidad de estos compañeros tecnológicos?

Debo aceptar que son muy útiles pues yo puedo conectarme desde el mío a mi trabajo, subir fotos, escuchar música, aprender cosas y hasta hablar por teléfono, esto fue lo que dijo el mismo Jobs de sus productos:

No se trata de cultura pop, y no se trata de engañar a la gente ni convencerles de que quieren algo que no necesitan. Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos hacer grandes productos.

Entonces replanteo mi pregunta ¿Que tanto queremos estos productos para nuestra vida diaria? ¿Y por que los queremos?

imágenes tomadas de: quesabesde

VER VIDEOS


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.