Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

Día Korres, el día después

16/06/2011 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya os dije ayer, no me pensaba perder el día Korres, así que aunque ayer en Madrid caían chuzos de punta, yo fui a recoger el gel de baño.

image

Yo recogí los míos en la tienda de la calle Fuencarral, donde además preguntamos sobre varios productos, y me dieron muestra de su contorno de ojos, que ya cuando la haya probado os iré informando; pero los geles de baño me decepcionaron un poco.

Después de toda la publicidad que le han dado, anunciándolo incluso en televisión, me esperaba que fuesen un poquito más grandes, porque con el tamaño de viaje, me va a dar para ducharme un par de veces; desde mi humilde punto de vista, hubiera preferido un gel en un tamaño un poquito mayor en vez de ver a Paz Padilla anunciándolo en Sálvame, pero como ya he dicho, es mi humilde opinión.

image

Respecto a los aromas de los dos geles, el de albahaca y limón, me gusta mucho, es muy fresquito, y seguro que las dos o tres veces que me duche con él (porque no me va a dar para más), voy a disfrutarlo mucho; en cambio el de vainilla y canela, me parece muy cansino, para mi gusto es un olor demasiado dulce.

Más sobre

Por otro lado, a ver si alguien me puede ayudar ¿alguien sabe si a las dependientas de Korres las descuentan las muestras a final de mes? porque la preguntamos sobre unos limpiadoras y desmaquillantes, que ella muy amablemente nos explicó, pero cuando la pedimos una muestra, no tenía de ninguna, de una limpiadora no tenía porque era nueva y todavía no habían sacado muestras, y de otra tampoco porque no era nueva pero se la habían acabado. 

Por favor, si alguna cabeza pensante de alguna firma cosmética me lee, no nos gusta comprar productos sin antes haberlos probado, así que por favor, informen a las dependientas de sus tiendas, que la mejor forma de que volvamos a su tienda a comprar, es la de darnos muestras.

Y vosotras, ¿conseguísteis vuestros geles de baño?


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
1008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.