Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketcrosspr escriba una noticia?

En el Día Internacional de los Trabajadores, Tinder revela los trabajos que recibieron más swipes en CHILE

03/05/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tinder, la aplicación social líder mundial usada para conocer personas, analiza cuáles son los trabajos que reciben más deslizamientos hacia la derecha por parte de sus usuarios en Chile

Santiago, Chile, País, 1° de mayo de 2017 –Nuestro mundo ya no está tan regido por estereotipos, y ahora es más habitual que tanto mujeres como hombres ocupen distintas posiciones, sin que sean diferenciados por género. Y las preferencias de los usuarios de Tinder confirman esto en Chile.

Tinder, la aplicación social líder mundial usada para conocer personas, analiza cuáles son los trabajos que reciben más deslizamientos hacia la derecha por parte de sus usuarios en  Chile. 

Estos trabajos son, al mismo tiempo, inusuales y atrayentes, y demuestran las distintas preferencias de hombres y mujeres. Por ejemplo, las profesiones más buscadas entre las mujeres son maquilladora, modelo, bailarina, vendedora, fotógrafa, chef y diseñadora. Por otro lado, los hombres preferidos son ingenieros, cirujanos dentistas, periodistas, abogados, profesores y enfermeros.

Esta es la lista completa de los trabajos más buscados en Chile:

Mujer

Maquilladora

Vendedora

Bailarina

Modelo

Content Manager

Aeromoza

Ingeniera de producto

Fotógrafa

Tripulación de cabina

Actriz

Reportera

Diseñadora

Chef

Hombre

Tripulación de cabina

Dentista

Periodista

Maestro

Enfermero

Ingeniero

Guía turístico

Profesor

Ejecutivo

Actor

Coach

Abogado

Fotógrafo

 

“Al mirar la lista, es interesante descubrir cómo los trabajos más buscados varían entre los países, pero al mismo tiempo presentan similitudes en ambos géneros. La variedad de las profesiones de la lista refleja la gran diversidad que hay entre las personas que usan Tinder todos los días para conocer a otros de un modo divertido, emocionante y espontáneo”, afirmó Andrea Iorio, Director de Marketing & Comunicaciones de Tinder para América Latina.

De acuerdo con los datos privados de Tinder, la lista se recopiló en base a las ocupaciones consignadas en los perfiles de los usuarios que recibieron la mayor cantidad de deslizamientos hacia la derecha en los últimos seis meses en Chile.

Desde su integración, el trabajo y el nivel educativo ha sido una de las características más buscadas en los perfiles de Tinder, lo que les permite a los usuarios contar con más información para tomar decisiones cuando optan por deslizar su dedo a la derecha, a la izquierda o, incluso, hacia arriba para indicar un Super Like. Si bien es opcional compartir información sobre el trabajo y el nivel educativo  en un perfil, Tinder ha descubierto que hacerlo aumenta la cantidad de matches.

 

About Tinder

Desde su lanzamiento en 2012, Tinder se ha convertido en la aplicación social líder en el mundo para conocer gente. Gracias a su alcance global, personas de los 196 países de todo el mundo están desplazando su dedo hacia la derecha para conectarse con otros, lo que la sitúa ubica a Tinder como una de las 10 aplicaciones principales en la categoría “Estilo de vida” en más de 110 países. En 2015, la compañía introdujo Tinder Plus, que les da a los usuarios acceso a herramientas especiales, como Rewind y Passport. Todos los días, se dan 26 millones de coincidencias en Tinder. Y desde su lanzamiento, contamos más de 20 mil millones de coincidencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketcrosspr (117 noticias)
Visitas:
2211
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.