Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionmarcas escriba una noticia?

Día de grandes novedades en Facebook: los principales datos

14/06/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana ha comenzado movida, y con un protagonista: Facebook. La red social creada por Mark Zuckerberg ha acaparado un sinfín de titulares a lo largo del día, y además de temáticas muy variadas. Aquí van algunos:

Recursos Humanos. Según Bloomberg (lo siento, lo he visto por la tele, pero no he logrado encontrar la fuente), twitter recruta 11 empleados por cada baja que produce, mientras que Facebook 8. Es curioso cómo estas cifras contrastan con las de empresas puntocom "tradicionales2, como Ebay o Microsoft, que no llegan al uno.

Más sobre

Usuarios. Los usuarios de Facebook caen en Estados Unidos y Canadá. Según datos de Inside Facebook, la red habría perdido 6 millones de usuarios en Estados Unidos. La caída también se ha producido en Canadá, Reino Unido o Rusia, aunque en menor medida. De forma paralela, la compañía ha anunciado que ha alcanzado los 15 millones de registros en España.

Sector. Facebook se mantiene como la red dominante en 119 de los 134 países analizados por Vicenzo Cosenza, aunque Twitter se consolida como la segunda opción en muchos de ellos.

Contenido. Según un estudio de Starcom – Mediavest, el 55% del contenido compartido online se produce a través de Facebook (Twitter, el 11%).

Salida a bolsa. Según CNBC, la tan esperada salida a bolsa de Facebook se producirá en el primer trimestre de 2012, y lo hará con una valoración de 100.000 millones de US$.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionmarcas (54 noticias)
Fuente:
comunicacionymarcas.com
Visitas:
992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.