Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chicoca escriba una noticia?

¡Día de los enamorados! ¿que haríamos sin tí?

10/02/2010 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos, de alguna u otra forma, esperamos algún gesto

Se acerca el "Día de los Enamorados" y muchas parejas hacen planes para festejar y expresar su amor.

Algunos estarán preparando una cena romántica, o una caminata a orillas del mar, o un ramo de flores o algún regalo que sorprenda, todo hombre o mujer se sentiría muy alagado con cualquiera de estas demostraciones de amor de su pareja, sin embargo, no faltarán aquellos que no se inmutan debido a que consideran que ésta es solo una fecha comercial, por tanto, no tiene ninguna importancia.

Si bien, esto último es muy cierto, muchos esperamos un gesto especial de quien dice amarnos con locura, ya sea una de esas tarjetas virtuales, un mensajes de texto, una dedicación en el muro del facebook, alguna llamada telefónica o un "te amo" cara a cara, y así no sentirnos aislados de esta celebración.

La pregunta es: si no existiera este día ¿nos dedicaríamos una vez al año a expresar nuestro amor a quien nos acompaña? yo creo que sí, de hecho, yo creo que muchas parejas se dedican tiempo para hacerlo, sin embargo, también creo que hay muchas parejas que no lo hacen. Matrimonios que han dejado de ser esposos por ser padres o pololos que llevan años y sin estar casados han vuelto su relación en una rutina.

Sería bueno que la publicidad de este día llegara mas al corazón de las parejas y no tanto al bolsillo, sería bueno rescatar el verdadero significado de la palabra Amor en las relaciones sentimentales, esa palabra que no está sola, que necesariamente debe ir acompañada de las palabras Comunicación, Comprención, Tolerancia, Respeto, Armonía, Lealtad, Fidelidad, Alegría, Felicidad y tantas otras por mencionar.

Si como parejas nos dedicaramos a llevar a la práctica cada una de esas cualidades, todas encerradas en la primera palabra, AMOR, no necesitaríamos de un día en especial para resaltar aquellos aspectos que durante el resto del año los pasamos inadvertidos.

Por tanto, es bueno que exista esta fecha, pues conociendo nuestra naturaleza humana, imperfecta y muchas veces detestable, es necesario que alguien o algo remueva nuestro corazón y saque aquellos sentimientos que muchas veces guardamos hasta que se llenan de telas de arañas.

Espero que aquellos que no se inmutan puedan mirar a quien tienen a su lado y se den cuenta que mal que mal, todavía su pareja los aguantan, y eso ya es una muestra grande de amor :D

Para el resto que todavía nos emocionamos con este día, sigamos adelante, pero tratando de mejorar nuestras relaciones, aprendiendo a ofrecer disculpar y a perdonar, aprendiendo que somos diferentes... y como dijo alguien por ahí, ¡viva la diferencia!

¡¡¡¡Feliz Día De Los Enamorados!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Chicoca (3 noticias)
Visitas:
5545
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.