Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xtinasupermama escriba una noticia?

Día en el Zoo

23/06/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al peque le encantan los animales desde bien pequeño, los elefantes, las jirafas, los leones, los reconoce muy bien, y siempre que los ve enalgún cuento, camiseta o dibujo los nombra.  Hemos pensado que le gustaría ir al Zoo. Pensabamos que se iba a sorprender con cada animal que viese, pero aunque no quitaba ojo,   no se ha emocionado mucho. Algunas veces les señalaba, pero los grititos de emoción no salían. Creo que teníamos nosotros mas ganas de oirlos que otra cosa, pero cada uno muestra las emociones de una forma.

Hemos intentado ver el espectáculo de delfines, pero era a las 14, 30h y es la hora de la siesta del peque, Comimos mientras empezaba y cuando terminamos, de repente, poco antes de que empezara, rompió a llorar y a decir "no me gusta" "quiero ir a casa de papá y mamá" "no me gustaaaa", a gritos y llorando, no había forma de calmarle, así que lo tuvo que sacar papá y a los 10 minutos se durmió.

Mi peque es así, le gustan sus rutinas, dormir con silencio, tumbado, sin luz...y a sus horas. Esto nos limita, pero cada uno somos de una manera y es parte de su madurez que se vaya adaptando a los cambios. Ya llegará el momento. Intentamos respetar sus necesidades pero hay días, como ayer, que no se puede. Aun así durmió su siesta, menos que otros días, pero descansó.

Le encantaron los bambis, como llama a los ciervos, gacelas, todo lo que se parezca, los tiburones, las rayas, los osos, jirafas, elefantes, monos, gorilas...vió como mamá daba de comer a un flamenco, ¡que conquillas hacen!

Pasamos un día fantastico, en el que no apretó mucho el sol, menos mal.

Por cierto! siguen haciendo la foto en la entrada, seguro que muchos la tenéis (la mía es en blanco y negro...soy vieja!, jajajaja). 


Sobre esta noticia

Autor:
Xtinasupermama (129 noticias)
Fuente:
xtina-supermama.blogspot.com
Visitas:
925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.