Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Día de transición

14/07/2010 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eso es lo que ha sido el día de hoy. Ayer hablábamos de dos posibles escenarios a corto. Y los dos escenarios siguen siendo perfectamente posibles, ya que el día de hoy ha sido de lo más soso, con muy pocos movimientos y sin atacar níngún nivel de importancia, ni por arriba ni por abajo.

Pero mucho ojo, que estos días suelen ser vísperas de movimientos importantes. Y es que parece que nos están preparando algo. La tarde tras el cierre del contado ha sido de lo más extraño. El rango en esas horas por la tarde noche en Eurex, por ejemplo, ha sido de lo más estrecho. Apenas unos puntos en Dax, Euro Stoxx, Bund... Raro, muy raro... Por eso pensamos que nos están preparando algo.... Algo gordo... Veremos por dónde nos la intentan colar.

De momento, volvemos a poner los dos posibles escenarios para mañana en el Ibex. Si el escenario fuera el de que viene un rebote, entonces habríamos tenido la primera parte (A), quedaría terminar la B con un tramo a la baja mañana y luego rebote que rompiera los 9.450. Si lo que debe venir es tramo a la baja, entonces volveremos a fijarnos en los niveles señalados ayer.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (315 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2327
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.