Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Todo el día en la computadora ¿Puede traer trastornos de salud?

11/07/2010 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según un estudio, estar todo el día trabajando en la computadora, es decir más de ocho horas, puede traer algunos trastornos en la salud

Estar todo el día con el mouse en la mano puede traer trastornos en la salud, según un estudio, gran parte depende de la posición del cuerpo y cómo se manipule el mouse.

Las complicaciones pueden ser: Síndrome del túnel carpiano y tendiditis, si se siente adormecimientos en los dedos de la mano, lo ideal sería consultar al médico, porque puede estar el nervio comprometido.

Lo que se recomienda es: cuidar la pocisión frente a la computadora, utilizar un mouse ergológico, tomarse un descanso de 15 minutos cada tres horas, utilizar mouse más grande para que la mano tenga mayor apoyo, buscar la postura más correcta.

Una de cada dos personas pueden sufrir el síndrome del túnel carpeano (Que es la compresión del nervio mediano al pasar por el túnel carpeano) Muchos de los casos pueden ser irreversibles de no pasar por la cirugía.

De modo que lo ideal es tomar algunos recaudos, cómo ser atender a

todos los consejos de posturas y modos de usar el mouse, y en casos de sentir algunos sintomás; consultar enseguida al médico.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
9772
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.