Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeria Bintor escriba una noticia?

El día que visité Angkor Wat

15
- +
04/10/2019 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Tengo los pies hinchados"

Llegamos...

 "Tengo los pies hinchados de estar sentada en el autobús unas 7 o... ¿quizás 8 o 9 horas?" ese fue el trayecto Pnom Penh capital de camboya a Siem Reap ciudad que acoge los templos de Angkor Wat.

No lo sé, ¿importa? realmente no, porque cuando estas recorriendo Asia y Oceanía de mochilera nada de estas cuestiones importan, es más las disfrutas.

Puede que en donde vivo en España el hecho de subirme a un autobús unas 9 horas para llegar a otra ciudad no sea motivación suficiente. Seguramente hubiece optado por un avión. Pero cuando estás visitando Camboya te haces mas resistente a las comodidades Occidentales, de repente te ves recorriendo esta ciudad en bicicleta bajo un sol de injusticia a unos 39 grados con una humedad del 98%, con pintas de haber llegado arrastrandome y con esfuerzo pongo sonrisa falsa para la foto, sí estoy muy pero que muy feliz, pero seguro que no salgo guapa.

Un sol de injusticia a unos 39 grados con una humedad del 98%

No importa cuando llego a la ciudad sagrada parace que la energía del recinto se apodera de mí, saco fuerzas renovadas para recorrer cada rincón oscuro iluminado por mi cámara al hacer la foto de turno. Es que Angkor Wat está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida "no es poca cosa", uno de los  tesoros arqueológicos más importantes de éste nuestro mundo, su construcción en el Siglo XII fué un culto al Hinduismo que a día de hoy es importante, puedo ver monjes budistas recorrerlo desde niños hasta ancianos, todo es pintoresco, todo es inspirador, parece que hasta los monos se pusieron de acuerdo para estar por la zona ese día, no es hoy es cada día.

No puedo sentirme más feliz de estar aquí, prometo volver como siempre repito en cada rincón que visito., afortunada de visitarlo, además en compañía amorosa, no puedo pedir más sólo repetirme a mi misma "todo valió la pena".

Su construcción en el Siglo XII fué un culto al Hinduismo


Sobre esta noticia

Autor:
Valeria Bintor (1 noticias)
Visitas:
393
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.