Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Un día alegría y al siguiente de urgencias

17/06/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uff, vaya dí a de susto que hemos tenido. Mi Pequeñ í n empezó con mocos desde el viernes y nosotros se los hemos ido sacando muy a menudo durante dí a y noche, dado que sabemos por experiencia con mi Bichito que pueden bajarse al pecho.

Ayer empezó con tos y como con ahogo y nos preocupamos un poquito, pero como no tení a fiebre ni respiració n fatigada ni nada por el estilo, esperamos a llevarlo hoy al pediatra. Sin embargo, la noche habí a sido buena, pero para quedarnos má s tranquilos, le he llevado mientras mi marido y mi Bichito se iban a hacer castillos en la arena.

Le ha visto el pediatra de urgencia, aunque querí an darme hora la administrativa y mandarle a casa, dicié ndome que le diera apiretal. Como es tan chiquití n yo le he dicho que no le iba a dar nada, que ni siquiera sabí a cuanto tení a que darle. Por suerte una enfermera pasaba al lado y le ha dicho a la administrativa que tení a que verle alguien ya, ya fuera el pediatra u otro mé dico. Cuando he subido a la consulta só lo habí a un niñ o dentro y cuando ha salido nos ha tocado, porque no habí a nadie má s y eso que me habí a dicho que el pediatra estaba al completo.

Me ha dicho que se le oí a un pulmó n, que lo tení a infectado, flumil, apiretal y que si le subí a la fiebre a 39 le llevara a que le hicieran una radiografí a. "Có mo, que tiene un pulmó n infectado? Me parece que es muy pequeñ o, yo prefiero llevarle ya". É l ha asentido, me ha hecho el volante y me ha dicho có mo tení a que ir al hospital de Castelló n.

Por suerte cuando le han visto no le han oí do nada, la saturació n de oxí geno era de 99-100% y nos han dicho que le controlemos por si le baja al pecho y que volvamos en el momento que creamos que le falta el oxí geno, tenga vó mitos, no quiera comer o le suba fiebre rectal de 38, 5. Yo le noto bien, aunque le suena al respirar, pero no está decaí do y parece que vuelve a tener apetito.

Menudo susto de nuevo, con lo chiquití n que es.

Yendo para allá hemos recordado el dí a tan estupendo que pasamos ayer. Gracias a esto de los blogs, a la posibilidad que nos abre este mundo, tuve la suerte de conocer a Gemma. Gemma es la mamá de una preciosa niñ a y ademá s escribe un blog de reposterí a que me vuelve loca y que leo asiduamente. Hace postres increí bles, tartas impresionantes y una galletas con una pinta exquisita. Su blog se llama En mi nube de azú car... y yo jamá s habí a visto nada parecido. Pues como os decí a, gracias al mundo bloguero Gemma contactó conmigo porque tení a una duda sobre la lactancia y a partir de ese momento nos hemos hecho muy amigas e intercambiamos correos a diario.

Ella es de Castelló n y nosotros hemos venido a Oropesa a pasar las vacaciones, así que decidimos quedar un dí a y muy amablemente nos invitaron a su casa a comer. Madre mí a lo que pudimos disfrutar. Son encantadores ella, su marido y esa preciosa pequeñ aja que dormí a plá cidamente en el fular mientras su mamá nos recibí a. Bueno, de hecho nos perdimos y Ximo (su marido) vino a buscarnos en coche. La comida riquí sima, para picar una combinació n de jamó n de pato, queso, piñ ones sobre hojaldre que quitaba el sentido, una paella espectacular y el postre para chuparse los dedos, una tarta de chocolate, con mermelada en su interior y una deliciosa mouse de chocolate que cubrí a el pastel. No os podé is imaginar lo bueno que estaba todo. El nombre del postre ni idea, pero es que yo de estas cosas no entiendo.

Una de las cosas que nos impactó mucho fue que tienen dos perros sú per bien educados, uno de ellos sin pelo, pero muy cariñ osos y que tratan a los niñ os con muchí simo respeto. Mi hija tuvo miedo al principio, pero que por la tarde estuvo acariciá ndolos y llamá ndolos. Tanto fue así que de vuelta a casa lo ú nico que decí a entre mordisco y mordisco que le daba a una de las galletaa que le hizo Gemma fue "Adió s Puper".

Se portaron genial con nosotros, estoy agradecidí sima por lo bien que nos encontramos a su lado, por su hospitalidad, su cariñ o y por regalarle a mi hija una caja de galletas que cuida como oro en pañ o y a la que hemos tenido que sacar unas poquitas porque cada vez que la abre se come tres o cuatro. Gemma muchas gracias por todo, sois una gran familia y os agradecemos habernos abierto las puertas de vuestra casa y habernos tratado tan bien que estamos deseando que vangais a Madrid a vernos y poder brindaros el mismo cariñ o que nos hemos encontrado nosotros. Eso sí , ni mi marido cocina como el tuyo (la verdad es que mi marido no cocina) ni yo hago postres como los tuyos (ni hasgo postres, para que engañ arnos), pero tenermos un gran corazó n y os estaremos esperando con los brazos abiertos y con ganas de volveros a ver.

Gracias a los tres por hacernos sentir como en casa, porque hemos disfrutado de un maravilloso domingo y habeis redondeado unas vacaciones increí bles que no olvidaremos jamá s. Gracias preciosa. Un milló n de besos!!!

Os aconsejo que os paseis por su blog y os deleiteis con cada cosa que hace y con las recetas que cuelga en su blog. Ya sabeis En mi nube de azú car... (http://enminubedeazucar.blogspot.com/)


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (484 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
1042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.