Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carliol escriba una noticia?

Día de Acción Blog 2009

17/10/2009 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Día de Acción Blog logro reunir 7000 bloggers voluntarios que postearon a favor del medio ambiente llegando a casi 11.000.000 de lectores en todo el planeta

Este 16 de octubre 2009 se celebró el ‘ Día de Acción Blog’ a nivel mundial, que este año toco el tema climático y ambiental convirtiendo el día en el ‘ Día de Acción por el clima’ donde miles de Bloggers celebraron dedicando un post al fenómeno medioambiental.

Fueron casi 7000 sitios Web que por iniciativa propia al menos dedicaron un post a favor del fenómeno medioambiental, teniendo la increíble cifra de 11 millones de lectores alrededor del mundo, cantidad alentadora si este mensaje puede llegar a toda esta gente.

Este año se tomo esta iniciativa porque los blog y el Internet se han convertido en una herramienta de comunicación que llega más fácil a las conciencias de las personas, que los medios televisivos e impresos comúnmente conocidos.

El Internet es mucho más influyente sobre las personas que cualquier otro medio, es por esto de su utilidad en campañas como esta

Próximamente se celebrara una cumbre mundial en Copenhague para discutir este tema y se tiene la intención de que para ese entonces ya se tengan vistos algunos resultados gracias a esta campaña voluntaria.

Cada año se celebra este día cómo una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende lograr mejoras, y reunir puntos de vistas que aporten soluciones ante distintas problemáticas.

Http://www.blogactionday.org/es


Sobre esta noticia

Autor:
Carliol (27 noticias)
Visitas:
4871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.